publicidad
Actualidad y Entretenimiento

Orlando, un lugar perfecto para pasar en pareja

¿En busca de un destino que abarque diversión, compras y relax para un ‘retiro en pareja’? No lo p
Archivo Particular Hotel Sunrise

Hotel Sunrise Florida

Por: Alejandra Hamann Moreno

¡La fantasía supera la realidad! Según el diario británico Daily Mail, una persona enamorada experimenta una euforia muy similar a aquella que se sube a una montaña rusa. Recobra junto a él esas sensaciones visitando los 10 mejores parques temáticos del mundo, ubicados en Orlando (Florida) y sus centenares de atracciones. Si son una pareja arriesgada y amante de la adrenalina no pueden dejar de pasar por Universal Orlando Resort, Walt Disney World Resort y Discovery Cove, donde estarás en contacto con los delfines y otros animales acuáticos.

¿Tu pareja sueña con correr en un deportivo?

  • No dudes en optar por el Exotic Driving Experience.
  • ¿De qué se trata? Son carreras automovilísticas al estilo de la Fórmula uno, la única diferencia es que no manejas carros comunes sino máquinas de lujo como Lamborghini, Audi, Ferrari o Porsche.
  • ¿Dónde quedarse? ‘Sentirse parte de una gran familia’ es el lema del hotel Rosen Shingle Creek, uno de los alojamientos que podrías tener en cuenta. Sus espacios sobresalen, no solo por ser acogedores, también por sus amplias dimensiones (1.500 habitaciones, extensos campos de golf, entre 10 restaurantes, un supermercado 24 horas y múltiples salas de convenciones). Uno de los atributos de este hotel es su ubicación, pues se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y de los parques temáticos.
  • Para parejas. Ya sea que viajes con tu esposo, novio o con algún amigo, el Rosen Shingle Creek se encargará de prepararte una habitación especial para que tu estadía sea inolvidable, en la que encontrarás detalles como figuras o trufas de chocolate, una botella de champaña o una nota romántica.

Una indulgencia. Cuenta con un servicio personalizado y de alta calidad en el gimnasio, las piscinas, el spa y las zonas húmedas.

Culinaria internacional

¿Disfrutas de la buena mesa? Orlando se ha convertido en un lugar que atrae por su variedad gastronómica. Entre sus principales objetivos está complacer a los 54,3 millones de visitantes que llegan al año con exquisitos menús, así lo señala la agencia turística Visit Orlando.

Si quieres sorprender a tu esposo o tu novio con una cena romántica, puedes elegir el sitio Brio Tuscan Grill. En medio de la luz de las velas disfrutarás tradicionales platos italianos, entre ellos los tallarines a la parchitana (con leche de almendras y perejil). Pero si deseas un plan menos formal, inclínate por el rodizio Fogo de Chao, que te revelará la sazón típica del Brasil.

En el Downtown y en la reconocida calle Winter Park podrás ver excéntricos cafés, reposterías y terrazas que en la noche se convierten en sitios ambientados por el jazz y el chill out.

¡De shopping!

Ahora bien, para nadie es un secreto que Orlando es sede de una cantidad de centros comerciales, entre ellos Millenia, donde exclusivas marcas como Chanel y Gucci (pero también en líneas más económicas) están presentes para satisfacer todo tipo de caprichos. Sin embargo, por la vía International Drive se encuentran los Orlando Premium Outlets, una zona con más de 180 tiendas para mujer y hombre cuyos descuentos superan el 80 por ciento en prendas, perfumes, accesorios y calzado. ¡Ten en cuenta! La mayoría de almacenes está abierta de lunes a sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad