publicidad
Bienestar

La ‘Casatón’, un plan original para celebrar el amor y la amistad

Este 15 de septiembre podrás casarte simbólicamente con tu pareja, tu mejor amigo, tu mascota o tu posesión más preciada, en el Centro Comercial Santafé. Te contamos cómo.
123RF
La ‘Casatón’, un plan original para celebrar el amor y la amistad
Por: Redacción ALO.co

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y con él, la búsqueda del regalo perfecto para tu amigo secreto. Pero también se aproxima la pregunta que te haces cada septiembre: ¿cómo celebrar esta fecha con tu pareja y tus amigos de forma diferente?
 
De acuerdo con la firma de análisis Raddar, los colombianos destinaron cerca de 1,46 billones de pesos a la celebración del Día del Amor y la Amistad en 2017, lo cual ratifica la importancia que tienen los obsequios y las salidas a restaurantes en esta época. No obstante, si quieres ir más allá de las flores, los chocolates y las tarjetas para fortalecer el vínculo con tus seres queridos, la ‘Casatón’ puede ser la respuesta.
 

Esta iniciativa, que se realizará el próximo sábado 15 de septiembre en el Centro Comercial Santafé -ubicado en el norte de Bogotá-, te permitirá ‘casarte’ simbólicamente con esa persona, mascota u objeto que tanto quieres.
 
José Manuel Patiño, gerente de mercadeo del centro comercial, explica que el evento pretende promover el amor y la unión en esta fecha especial, con música, entretenimiento y muchos premios a bordo. “Es muy importante trabajar sobre esos valores en la familia colombiana, sobre todo en el proceso que estamos viviendo como país para hablar de paz”, agrega el vocero.  

 
De once de la mañana a ocho de la noche, personas de todas las edades podrán participar en la Casatón, que tendrá lugar en el primer piso de la Plaza Ecuador. Quienes se animen a decir sus votos recibirán un certificado y una manilla que acredita su compromiso, y entre las tres y las cuatro de la tarde, la pareja que tenga los mejores trajes, invitados y la mayor creatividad, recibirá dos Galaxy Note como regalo de bodas.
 
En todas las plazas del centro comercial se ofrecerán actividades para la familia durante este fin de semana, que según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), es el tercero del año con mayores ventas. Adicionalmente, en todo el mes de septiembre Santafé ofrecerá concursos, presentaciones musicales y premios para los compradores que inscriban sus facturas, un incentivo más para encontrar los mejores regalos en las tiendas del establecimiento, que cuentan con más de 400 marcas.  
 
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad