publicidad
Bienestar

8 claves para renovar tu alma

A través de pequeñas pero valiosas acciones, como aprender a perdonar, pensar en positivo y meditar, notarás grandes cambios en tu vida y en tus relaciones. Toma nota y prepara tu interior para cumplir todos tus sueños.
¡Sé tu mejor versión!
Por:

Por: Nathalia Andrea Romero

Al iniciar un nuevo año cada uno de nosotros tiene la mejor energía y disposición para cumplir con los retos, propósitos y metas que queremos alcanzar. Es por esto que el 2019 será el tiempo perfecto para transformar y transmutar tu interior, para cambiar esa parte interna que hace rato necesitaba de ti, y poder así cumplir y materializar los sueños y los objetivos que te has trazado. Este es un año para brillar, crecer, soñar y florecer. (Vea también: Claves para alcanzar la plenitud).

Sabiendo que este periodo será de transformaciones y manifestaciones, quiero compartirte unas pequeñas cápsulas mágicas. (Vea también: 8 Claves para lograr la felicidad).

  1. Perdona, libera y sana todo lo aprendido en el 2018.
  2. Intenta hacer una pequeña meditación apenas te levantes; cierra los ojos, concéntrate en tu respiración y canaliza tus pensamientos.
  3. Escucha tus emociones, no te dejes llevar por la impaciencia, respira y actúa. (Vea también: Mujeres en busca de equilibrio).
  4. Piensa siempre en positivo, recuerda frases que tú misma puedes repetir: ‘sí puedo’, ‘soy capaz’ y ‘nada ni nadie puede frustrar mis sueños’.
  5. Una vez al mes, durante todo el 2019, realiza una actividad que llene tu alma y tu corazón como ayudar a alguien, entablar una conversación sin aparatos electrónicos o hacer un simple acto de bondad en la calle (ayudar a cruzar a una persona de la tercera edad la acera), pequeñas cosas en las que le digas al universo ‘gracias, aquí estoy dando lo mejor de mí’, ¡vas a ver cómo te sientes! (Vea también: 5 Rituales para ser feliz en la oficina).
  6. Demuestra afecto: expresa cuánto amas, di qué te hace feliz, fortalece tus relaciones... recuerda que a todas nos gusta sentirnos bien tratadas.
  7. Nutre tu vida espiritual, no importa a que religión pertenezcas, simplemente haz algo que te dé felicidad, paz; por eso ora, medita y conéctate con tus creencias.
  8. Recuerda que este año es para que te organices y ejecutes, hazlo en todos los aspectos de tu vida. (Vea también: Mapa de la prosperidad).

Sobre Nathalia Andrea Romero
Agelóloga certificada. Creadora de ‘Un ángel para mí’, una cuenta para todos aquellos que creen en estos seres divinos. Tiene una maestría en ingeniería humana.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad