publicidad
Bienestar

3 Consejos de estilo para verte 3 kg más delgada

La reconocida asesora de Irene Jordan nos revela cómo es que podemos bajar de peso sin tener que hacer dietas ni estar largas horas en el gimnasio. Toma nota la respuesta puede estar en tu armario.
3 Consejos de estilo para verte 3 kg más delgada
Por:

Por Irene Jordan
Especial para Alo.co

Perder peso no es una tarea fácil. Se puede volver muy frustrante probar diferentes dietas, productos y ejercicios y no lograr tener el cuerpo que quieres. La buena noticia es que puedes bajar de peso visualmente sólo con el hecho de escoger prendas y accesorios que favorezcan tu figura y tu tipo de cuerpo. Sigue estos tres consejos de estilo y te prometo que te verás 3kg más delgada al instante.

Mis años de experiencia como asesora de imagen me han llevado a conocer mujeres de todas las edades, profesiones, siluetas y contexturas. Cada una tiene sus complejos y sus gustos personales, pero quiero dejar una cosa clara: no existe tal cosa como 'tener un mal cuerpo'. Solo existen prendas o accesorios poco favorecedores para ti. Si logras identificarlas, te vas a ver mucho más bonita y vas a ahorrar muchísimo dinero en prendas que no se te ven bien y terminan guardadas en tu armario.

1. SI TE VES MÁS ALTA, TE VES MÁS DELGADA

Por eso es que los tacones son tan populares! Además de que mejoran tu postura visualmente, te hacen ver las piernas más largas y al ganar altura tu peso se reparte en un mayor espacio, haciendo que te veas más delgada.

Si tus piernas son gruesas o vas a usar una falda con volumen tipo princesa, es mejor que uses unos tacones gruesos, se ven mucho más proporcionados.

Si tus piernas son delgadas o vas a usar una falda con poco volumen como por ejemplo la falda lápiz, combínala con un tacón más puntilla.

Si eres de las que prefiere no usar tacón, asegúrate que la punta de los zapatos no sea muy redondeada o cuadrada sino más puntuda, para alargar tus piernas sin necesidad de incomodarte.

2. EMPIEZA A FIJARTE EN LOS TEJIDOS DE LAS PRENDAS:

Escoge tejidos que favorezcan tu figura. Cuando quieres neutralizar o disimular alguna parte de tu cuerpo, es importante no usar tejidos demasiado luminosos como el terciopelo o el satín. Es mejor usar prendas en tejidos opacos para no aportarle volumen adicional al cuerpo.

Además, debes evitar los tejidos que se pegan demasiado al cuerpo, como la lycra o todo lo que es stretch, resaltarán cualquier gordito que tengas. Es mejor que elijas un tejido con caída o con algo de estructura. Por ejemplo si no quieres llevar la atención al abdomen, puedes usar un blazer en un tono oscuro que te de elegancia y credibilidad.

O si quieres disimular un poco tu cadera, aléjate de los leggings ajustados y prueba con unos pantalones con caída como los culottes (pantalones sueltos hasta debajo de la rodilla) que además están en tendencia este año.

3. UN BUEN VESTIDO TE HACE BAJAR PESO INSTANTANEAMENTE

Es posible que no estés acostumbrada a usar muchos vestidos, pero es una excelente forma de estilizar tu figura. Además, es una prenda que te diferenciará de los demás, potenciará tu feminidad y le da un toque te elegancia y sofisticación a tu look. Te recomiendo tener un vestido con manga al codo, así lo puedes usar para el trabajo y te ayuda a que tus brazos se vean más delgados. Para mí, el corte más favorecedor es el corte imperio o los vestidos cruzados, que vienen ajustados hasta debajo del busto y luego abren ligeramente. Aléjate de los vestidos demasiado cortos o sin forma, te suman kilos y te restan elegancia.

Además, para que el vestido sea más versátil escoge uno en un tono neutro que te favorezca y accesorízalo con un collar largo que te estilice y un bolso de color para un look moderno y fresco.

Si te gustaron estos consejos y quieres saber más, haz click ahora en el link para descargar mi guía completa sobre cómo verte más delgada, sin dieta sin ejercicio y ¡con mucho estilo!

www.irenejordan.com

Comparte este artículo

publicidad
publicidad