publicidad
Bienestar

Horóscopo chino 2020

Prestarle atención a la combinación del Zodiaco occidental (según el mes) con el Zodiaco chino (según el año) te puede revelar características y sorpresas sobre tu personalidad que cada uno de los dos zodiacos, de manera independiente, no lo puede hacer.
Horóscopo chino 2020
Por: Redacción ALO.co

 

El Zodiaco chino consiste en doce animales. Nadie sabe la fecha exacta o el origen, pero aparentemente estos animales del Zodiaco se identificaron hace más de dos mil años. A diferencia del occidental, que se basa en los doce meses del año, el chino está basado en el calendario lunar, que sigue los ciclos de la Luna. Cada uno de los 12 animales representa un año en un ciclo de 12 años y es un símbolo que denota el carácter esencial de lo que ocurre en cada año.  La importancia del Zodiaco para la cultura china es que la simbología de los animales se ha utilizado en el folclor y en la vida personal. Cada animal representa los diferentes rasgos de la personalidad de aquellos que nacieron bajo el respectivo signo.

 
 
Todos los nacidos en los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020 pertenecen al signo de la Rata.
 

 

Aries y Rata
La capacidad de resolver problemasde Ariesse combina con el ingenio de la Rata. No temas en usar tu liderazgo para ejercer influencia positiva sobre los demás.
Tauro y Rata
La tranquilidad de Taurose combina con la curiosidad de la Rata. Usa tu carisma para ser asertivo y expresar tus convicciones.
Géminis y Rata
La personalidad sociable y curiosa de Géminis se combina con la tendencia práctica de la Rata. Mantén la distancia de vez en cuando para conservar tu centro.
Cáncer y Rata
El espíritu detallista y curioso de Cáncerse combina con el ingenio de la Rata. Sigue tus ideas precisas para usarlas en beneficio de tu comunidad.
Leo y Rata
La fuerza de Leo se combina con la elegancia de la Rata. Aunque posees gran fuerza, usa tu amabilidad y tu equilibrio para persuadir al prójimo de lo que deseas. 
Virgo y Rata
El espíritu meticuloso de Virgose combina con la laboriosidad de la Rata. Posees personalidad recursiva, pero es tu gran sentido común el que debes poner siempre adelante.
Libra y Rata
La naturaleza equilibrada y cautelosa de Libra se combina con la discreción de la Rata. Deja que tu necesidad de control se atenúe, relájate y procede con cautela.
Escorpión y Rata
El misterio del Escorpión se combina con la independencia de la Rata. Tienes una personalidad encantadora, pero no la uses para manipular y que otros te sigan.
Sagitario y Rata
La magnífica ética de trabajo de Sagitario se combina con la curiosidad de la Rata. Logras cualquier objetivo que te propongas si te mantienes optimista en las buenas y en las malas.
Capricornio y Rata
El espíritu minucioso de Capricorniose combina con la inteligencia de la Rata. Usa tu tendencia detallista para analizar lo que puedes lograr y luego persigue tu objetivo con tenacidad.
Acuario y Rata
El espíritu laborioso de Acuariose combina con la tendencia aguda de la Rata. Usa tu carácter agradable para mantener amistades y evita conflictos a toda costa.
Piscis y Rata
La naturaleza versátil de Piscisse combina con la curiosidad constante de la Rata. No temas arriesgarte ni explorar oportunidades. Tu ingenio te puede abrir puertas.
 

Todos los nacidos en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021 pertenecen al signo Buey.

Aries y Buey
La impulsividad y el deseo de acción de Aries se neutralizan con la timidez del Buey. Tu entusiasmo persistente te permite lograr lo que parece imposible. ¡Úsalo!
Tauro y Buey
El espíritu energético de Taurose combina con la terquedad y la paciencia del Buey. Mantente relajado y firme a la hora de tomar tus decisiones.  
Géminis y Buey
El espíritu agudo y franco de Géminisse combina con la energía del Buey. Procura dejar que otros tengan las mismas oportunidades que tú disfrutas.
Cáncer y Buey
La personalidad versátil de Cáncer se combina con la terquedad del Buey. La cautela te ayuda, pero debes revelar todas tus facetas y desarrollar variedad de talentos.
Leo y Buey
La actitud persistente y práctica de Leose combina perfectamente con la asertividad del Buey. Con tu liderazgo innato eres fuerte. No dudes en ejercer tu juicio y autoridad.
Virgo y Buey
El espíritu perfeccionista de Virgose combina con la perspectiva terrenal del Buey. Para que no te perciban como persona rígida, muestra siempre tu faceta cordial y equitativa.
Libra y Buey
La inclinación artística de Librase combina con la paciencia del Buey. Busca siempre conservar la calma y tener actitud equilibrada para afrontar los cambios que la vida requiera.
Escorpión y Buey
La justicia de Escorpiónse combina con el trabajo duro del Buey. Recuerda siempre ir directamente al grano y no esconder tu sentido del equilibrio.
Sagitario y Buey
El deseo de ayudar de Sagitariose combina con la generosidad y la estabilidad del Buey. Mantén aquellas tradiciones que tanto amas, pero ábrete a crear actividades que te renueven.
Capricornio y Buey
El trabajo y la resistencia de Capricorniose combinan con la persistencia del Buey. Las personas tienden a seguir tu ejemplo. Trabaja con disciplina y juega el todo por el todo.
Acuario y Buey
El espíritu gentil y amable de Acuariose combina con el paso adelante que lleva el Buey. Usa esas cualidades para generar confianza en la gente que te rodea.
Piscis y Buey
La fortaleza y la paciencia de Piscisse combinan con el trabajo metódico del Buey. Usa la tolerancia y la capacidad de mantenerte calmado para crear una atmósfera de confianza y amistad.
 

Todos los nacidos en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022 pertenecen al signo Tigre.

Aries y Tigre
El encanto de Ariesse combina con la buena fortuna del Tigre. Tienes alma de maestro. Enséñales a los otros qué caminos deben seguir y qué pueden hacer con sus vidas.
Tauro y Tigre
La calma de Taurose combina con la vivacidad del Tigre. Rodéate de seres que sean afines a ti en pensamiento. La perseverancia es tu gran compañera en la vida.
Géminis y Tigre
El espíritu alegre de Géminisse combina con la audacia del Tigre. No dudes en expresar y transmitir tu alegría a los demás.
Cáncer y Tigre
La energía confiada de Cáncerse combina con la valentía y la fortuna del Tigre. Debes estar dispuesto a caerte y rebotar sin verte afectado por las dificultades.
Leo y Tigre
El alma comandante de Leose combina con la dedicación y la fuerza del Tigre. Muestra presencia y tus logros con orgullo e inspira a los que tienes a tu alrededor.
Virgo y Tigre
La alegría y la naturaleza metódica de Virgose combina con la fuerza y la suerte del Tigre. Tu ambición te llevará lejos en la vida, pero cuídate de mantener tu dimensión espiritual.
Libra y Tigre
La capacidad de aceptación de Librase mezcla con la imaginación aguda del Tigre. A veces es necesario que te reinventes. Anímate y no te tomes la vida a la ligera.
Escorpión y Tigre
La intuición del Escorpiónse combina con la vitalidad del Tigre. Aunque seas amante de la razón, no dudes en usar tu perspicacia para cambiar tu historia en un instante.
Sagitario y Tigre
El espíritu abierto de Sagitariose combina con el alma juguetona del Tigre. Atrévete a inspirar a los demás con tu carisma y tus grandes sueños.
Capricornio y Tigre
El comportamiento compuesto de Capricorniose combina con el carácter confiado del Tigre. Ponte como tarea comprender las necesidades del prójimo y ábrete a ayudarlo.
Acuario y Tigre
El espíritu generoso de Acuariose combina con la sofisticación y la inteligencia del Tigre. Usa tu inteligencia para cuidar que tu generosidad no se convierta en derroche.
Piscis y Tigre
El espíritu emprendedor de Piscisse combina con la fuerza y elocuencia del Tigre. Procura presentar la mejor imagen de ti mismo para que la prosperidad esté contigo.
 

Todos los nacidos en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023 pertenecen al signo Conejo.

Aries y Conejo
La personalidad valiente de Aries se combina con la sensibilidad y la generosidad del Conejo. Asume siempre con valentía los desafíos de la vida, especialmente si el propósito es humanitario.
Tauro y Conejo
La firmeza de Taurose combina con la calma y el raciocinio del Conejo. Eres una persona justa y ecuánime. Usa estos dones para ampliar tu círculo social.
Géminis y Conejo
El espíritu refinado de Géminisse combina con la estabilidad y la suerte del Conejo. Usa tu capacidad de juzgar el carácter de otros para aceptar a las personas como son.
Cáncer y Conejo
La sensibilidad de Cáncer es atenuada por la compostura del Conejo. Expresa tus emociones con calma y ecuanimidad. Esto te abre puertas y lima asperezas con los demás.
Leo y Conejo
La naturaleza ardiente del Leo se rebaja por la inclinación confiada del Conejo. Tienes el poder de controlar tu tendencia impulsiva. Siempre piensa antes de actuar. 
Virgo y Conejo
La empatía y la tolerancia de Virgose combinan con la valentía del Conejo. Anímate a arriesgarte cuando el bienestar de las personas que amas esté en juego.
Libra y Conejo
El espíritu realista de Librase combina con el carácter sensible del Conejo. Ten en cuenta que lo que parece una ofensa puede no haber sido mala intención de las otras personas.
Escorpión y Conejo
El espíritu armónico y profundo de Escorpiónse combina con el carácter elegante del Conejo. Tienes el poder de hallar el significado recóndito de la vida. ¡No dudes en usarlo!
Sagitario y Conejo
La naturaleza ambiciosa de Sagitariose combina con el carácter agradable del Conejo. Atenúa el foco de tus objetivos a largo plazo y permanece presente en las vidas de los tuyos.
Capricornio y Conejo
El ingenio de Capricorniose ve reforzado con la suavidad del Conejo. Por esto puedes parecer vacilante. Deja salir tu espíritu aventurero y toma decisiones sin dudar.
Acuario y Conejo
El entusiasmo de Acuariose combina con la sofisticación del Conejo. No dudes en aportar tu propio estilo a lo que haces. La gente aprecia a los que estampan su sello individual.
Piscis y Conejo
La firmeza de Piscisse combina con la amabilidad del Conejo. Arriésgate a sorprender a los que te rodean con tu facilidad para sortear las dificultades. Presta atención a tu intuición.
……….

Todos los nacidos en los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024 pertenecen al signo Dragón. 

Aries y Dragón
La rapidez y la imaginación de Ariesse combinan con la sabiduría del Dragón. No dudes en tomar las decisiones que te dicte el corazón para superar cualquier dificultad.
Tauro y Dragón
El espíritu amigable de Tauro se combina con la excentricidad del Dragón. Aunque pareces una persona impulsiva, evita hablar sin pensar. Pon en práctica esta cualidad.
Géminis y Dragón
El espíritu entusiasta de Géminis se combina con la buena suerte del Dragón. Usa tu entusiasmo para abrir puertas y encontrar caminos.
Cáncer y Dragón
La naturaleza perceptiva de Cáncer se combina con el poder de observación del Dragón. La intuición es uno de tus mayores dones, úsalo para demostrar a otros cómo resolver dificultades.
Leo y Dragón
El liderazgo nato de Leo se combina con la majestuosidad del Dragón. La estrella de los reyes está contigo. Usa su luz con sabiduría y buen juicio.
Virgo y Dragón
El refinamiento de Virgo se combina con el optimismo del Dragón. No dudes en practicar la gratitud y mirar el lado positivo de las cosas. Haz observaciones con diplomacia.
Libra y Dragón
El alma tolerante de Libra se combina con la determinación del Dragón. Acepta a los demás como realmente son. No caigas en la crítica o murmullos negativos.
Escorpión y Dragón
El misticismo de Escorpión se combina con la manera contundente del Dragón. Emanas magnetismo, pero cuídate de tus opiniones rígidas y practica la flexibilidad.
Sagitario y Dragón
El espíritu adaptable de Sagitario se combina con el optimismo del Dragón. Esfuérzate siempre porque tu trabajo sea de inspiración. No dudes en aceptar nuevas situaciones.
Capricornio y Dragón
El espíritu paciente de Capricornio se combina con la confianza del Dragón. Ten fe en tus convicciones y permanece firme una vez tomes una decisión.
Acuario y Dragón
La imaginación de Acuario se combina perfectamente con el espíritu no convencional del Dragón. Anímate a proponer tus ideas. Tu corazón es un yacimiento de gemas preciosas.
Piscis y Dragón
La privacidad de Piscis se combina con la luz del Dragón. No temas expresar aquella sabiduría que encuentras en momentos de interioridad y soledad.
……….

Todos los nacidos en los años 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025 pertenecen al signo Serpiente.

Aries y Serpiente
El alma veloz de Ariesse combina con la sagacidad de la Serpiente. Planifica con cuidado cada paso y usa tu eficiencia para concretar tus objetivos.
Tauro y Serpiente
La calma y la paciencia de Taurose combinan con la sabiduría de la Serpiente. Expresa tus emociones de una manera amable y compasiva.
Géminis y Serpiente
El alma sociable de Géminisse combina con la intuición de la Serpiente. Debes ser selectivo cuando vas a socializar. Son más positivas para ti las reuniones de pocas personas.
Cáncer y Serpiente
La sensibilidad de Cáncerse combina con la sabiduría de la Serpiente. Si no puedes cambiar un evento negativo, cambia la manera en que reaccionas ante este.
Leo y Serpiente
El espíritu magnánimo de Leose combina con la intuición de la Serpiente. Perdonar es aceptar. Trata a las personas de la misma manera que deseas que te traten a ti.
Virgo y Serpiente
La seguridad emocional de Virgose combina con la inteligencia de la Serpiente. Tienes gran visión. Practica la flexibilidad de pensamiento para que puedas aprovechar oportunidades.
Libra y Serpiente
El brillo y la cautela de Librase combinan con la seriedad de la Serpiente. Tu personalidad es regida por principios sólidos. Invierte en tu honestidad como el mejor valor que posees. 
Escorpión y Serpiente
La interioridad de Escorpiónse combina con la vivacidad de la Serpiente. Recuerda conservar la paz. Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma.
Sagitario y Serpiente
La determinación de Sagitariose combina con la sagacidad de la Serpiente. Mantente al acecho de oportunidades. Tu intuición te dirá cuál camino tomar.
Capricornio y Serpiente
La naturaleza progresista de Capricorniose combina con el poder interno de la Serpiente. Como persona innovadora, no temas fallar. Aprendemos más de nuestros errores que de nuestros éxitos.
Acuario y Serpiente
El amor al prójimo de los Acuariose combina con el poder de organizarse de la Serpiente. No dudes en usar tus cualidades para intentar cambiar el curso de los acontecimientos.
Piscis y Serpiente
El espíritu intuitivo de Piscisse combina con la habilidad de hacer amigos de la Serpiente. Puedes ganarte el respeto de las personas sin causar molestia. Utiliza eso para mostrar la ruta de la tolerancia.
 
Todos los nacidos en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026 pertenecen al signo Caballo.

 
Aries y Caballo
El espíritu energético de Aries se combina con la elegancia del Caballo. Usa siempre tu inteligencia para ayudar a los demás. Así como sabes dar, recibirás. 
Tauro y Caballo
El liderazgo de Tauro se combina con la capacidad de trabajo del Caballo. Recuerda que lo que te lleva lejos no son las carreras, sino el galope pausado y constante.  
Géminis y Caballo
La afectuosidad y la confianza de Géminis se combinan con el espíritu aventurero del Caballo. Te conviene interactuar con personas individuales o con grupos pequeños.
Cáncer y Caballo
La emocionalidad y la empatía de Cáncer se combinan con la estabilidad del Caballo. No cargues con los problemas de otros como si fueran tuyos. No puedes cambiar a los demás.
Leo y Caballo
El poder de Leo se combina con la gracia del Caballo. Identifica las oportunidades que se te presentan y actúa. La victoria estará al alcance de tus manos.
Virgo y Caballo
El espíritu apasionado de Virgo se combina con lo cuidadoso del Caballo. No importa lo que estés haciendo, no lastimes a nadie, especialmente con tus palabras.
Libra y Caballo
La tendencia balanceada de Libra combina con la personalidad inquieta del Caballo. Recuerda que la elegancia y la moda son apenas símbolos externos. Viaja a tu interior.
Escorpión y Caballo
La oscuridad de Escorpión se combina con la calidez y el brillo del Caballo. Usa tu poder de atracción para cultivar lazos de amistad profunda y no para manipular.
Sagitario y Caballo
La sensibilidad de Sagitario se combina con la impulsividad del Caballo. No te dejes llevar por el momento y por los impulsos. Debes contener tu energía.
Capricornio y Caballo
La sencillez de Capricornio se combina con la capacidad de respuesta del Caballo. La coherencia y la capacidad de raciocinio es una de tus mayores destrezas. ¡Úsala!
Acuario y Caballo
La ensoñación de Acuario se combina con el espíritu libre del Caballo. No te quedes demasiado tiempo en las nubes. Baja y galopa sobre el terreno sólido de la realidad.
Piscis y Caballo
La responsabilidad de Piscis se combina con la fuerza del Caballo. Tienes la capacidad de manejar cualquier situación sin demasiado esfuerzo y con calma.
……….

Todos los nacidos en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027 pertenecen al signo Cabra.

Aries y Cabra
La energía de Aries se combina con el espíritu soñador de la Cabra. Emprende nuevas aventuras y no le des importancia a lo que otros piensen de ti.
Tauro y Cabra
La inteligencia de Tauro se combina con el espíritu reflexivo de la Cabra. Puedes ser un genio si exploras más el potencial de tu mente brillante.
Géminis y Cabra
La inclinación artística de Géminis se combina con la tendencia práctica y metódica de la Cabra. Evita ser demasiado quisquilloso en tu trabajo.
Cáncer y Cabra
El optimismo y la apertura de Cáncer se combinan con la determinación de la Cabra. No te rodees de excesivas posesiones, pues esto no es lo que te hace feliz.
Leo y Cabra
La energía y el poder de Leo se combinan con la imaginación de la Cabra. Trabaja duro y persiste para lograr el éxito; enfócate en tu objetivo por largo tiempo.
Virgo y Cabra
La tolerancia y la gentileza de Virgo se combinan con el espíritu cuidadoso de la Cabra. Usa tu paciencia para alcanzar las metas que te propongas. 
Libra y Cabra
El optimismo y la curiosidad de Libra se combinan con la capacidad de observación de la Cabra. Analiza a fondo las personas y las situaciones antes de tomar decisiones importantes.
Escorpión y Cabra
El ingenio y la excentricidad de Escorpión se combinan con la diligencia de la Cabra. Mantén el balance entre la intuición y la razón para construir estabilidad emocional.
Sagitario y Cabra
El espíritu reservado de Sagitario se combina con la flexibilidad emocional de la Cabra. No dudes en abrir caminos mostrando las diferentes facetas de tu personalidad.
Capricornio y Cabra
La fuerza y la resistencia de Capricornio se combinan con el espíritu perfeccionista de la Cabra. Permítete cometer errores y aprender de ellos. Solo la práctica te trae el éxito.
Acuario y Cabra
La capacidad de planear y cumplir de Acuario se combina con la paciencia de la Cabra. Ayuda a otros a mantener la calma, esto genera un ambiente abierto a la comunicación.
Piscis y Cabra
El espíritu dulce de Piscis se combina con la sociabilidad y el encanto de la Cabra. Para lidiar con tus dificultades, toma tiempo para retirarte y explorar tu mundo interior.
 
Todos los nacidos en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028 pertenecen al signo Mono.

 
Aries y Mono
La voluntad de hierro de Aries se combina con el espíritu divertido y entusiasta del Mono. Asegúrate de expresar tu optimismo y alegría para contagiar a los que te rodean.
Tauro y Mono
La paciencia de Tauro se combina con la astucia del Mono. Eres una persona sólida y confiable. Mantente al día sobre el mundo real si deseas luchar por tu grandeza.
Géminis y Mono
La creatividad y el ingenio de Géminis se combinan con la curiosidad del Mono. Eres buen conversador, pero recuerda que el éxito en las relaciones requiere hablar y escuchar.
Cáncer y Mono
El espíritu relajado de Cáncer se combina con la energía activa del Mono. Recuerda usar tu eficacia y rapidez para resolver problemas de manera sorprendente.
Leo y Mono
La ambición de Leo se combina con la alegría del Mono. Aprovecha tu sociabilidad para crear lazos comunitarios y salir adelante junto con otros. La gente escucha tus palabras.
Virgo y Mono
El espíritu directo de Virgo se combina con la naturaleza observadora del Mono. Tienes el don de la perseverancia y el ingenio. Haz uso de ellos y no habrá nada que no puedas lograr.
Libra y Mono
El equilibrio y la creatividad de Libra se combinan con la energía del Mono. Tomas lo mejor de ambos signos. Aprovéchalo para expresar tus aptitudes artísticas.
Escorpión y Mono
El alma visionaria de Escorpión se combina con la actitud optimista del Mono. Usa esta fuerza motriz para identificar rápidamente lo que parece un buen plan.
Sagitario y Mono
La fuerza de voluntad de Sagitario se combina con la velocidad intelectual del Mono. Usa tu naturaleza imaginativa para enfrentar tus desafíos y sobreponerte a las dificultades.
Capricornio y Mono
El espíritu estable de Capricornio se combina con el alma juguetona del Mono. Practica la franqueza, pero usa tu humor natural y diplomacia para que tu mensaje llegue.
Acuario y Mono
La imaginación de Acuario se combina con el espíritu activo del Mono. Recuerda que es mejor probar algo nuevo y fallar, en lugar de no hacer nada y no lograr nada.
Piscis y Mono
El espíritu soñador de Piscis se combina con la buena fortuna del Mono. Sueña en grande y persigue tus metas. Tienes las aptitudes para materializar tus planes.
……….
 
Todos los nacidos en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029 pertenecen al signo Gallo.

 
Aries y Gallo
El alma independiente de Aries se combina con la valentía del Gallo. Eres fiable y entusiasta. Aprovecha estos dones para ganarte la confianza de los otros.
Tauro y Gallo
La cautela de Tauro se combina con la inteligencia del Gallo. Cuando haya caos, usa esas cualidades para mantener la calma e identificar las soluciones más viables.
Géminis y Gallo
El espíritu extrovertido de Géminis se combina con el buen gusto del Gallo. No des tanta importancia a tu apariencia, pues ella no proyecta lo más importante de tu personalidad.
Cáncer y Gallo
El carácter reservado de Cáncer se combina con la calidez del Gallo. Aunque tiendas a no revelar tu interior, tú puedes ser abierto y crear amistades.
Leo y Gallo
La capacidad de liderazgo de Leo se combina con la simpatía del Gallo. La gente te sigue, no dudes en ofrecerte como voluntario para ayudar a los necesitados.
Virgo y Gallo
El espíritu detallista de Virgo se combina con la valentía del Gallo. Aprovecha tu necesidad de salir de la rutina para probar nuevas cosas, por pequeñas que sean.
Libra y Gallo
La tranquilidad de Librase combina con la capacidad de conversación del Gallo. Cuídate de no bajar la energía de tus proyectos al hablar mucho de ellos.
Escorpión y Gallo
El espíritu persistente de Escorpiónse combina con el buen gusto del Gallo. Eres capaz de recuperarte. Mantén la sonrisa en la cara y usa tus fracasos como motivación.
Sagitario y Gallo
El espíritu directo de Sagitariose combina con la exuberancia del Gallo. No tengas miedo de enfrentar cualquier dificultad con entusiasmo y honestidad. 
Capricornio y Gallo
El alma decidida y ambiciosa de Capricorniose combina con la persistencia del Gallo. Deja que tus metas y objetivos sean el combustible para lograr lo que te propones.
Acuario y Gallo
La intuición de Acuariose combina con el alma perceptiva del Gallo. Aprovecha estas cualidades para identificar lo que te puede ser útil.
Piscis y Gallo
El buen gusto de Piscisse combina con el carácter llamativo del Gallo. Usa estos dones para cultivar tus talentos artísticos.

……….
Todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030 pertenecen al signo Perro.

 

Aries y Perro
La honestidad y la franqueza de Aries se combinan con la valentía del Perro. No dudes en usar estos dones para expresar con tacto y diplomacia lo que sientes.
Tauro y Perro
La amabilidad de Tauro se combina con el carácter amistoso del Perro. Eres capaz de mantener relaciones duraderas, pero no dejes que tu generosidad se convierta en despilfarro.
Géminis y Perro
El carácter altruista de Géminis se combina con la lealtad del Perro. Eres un gran compañero de viaje, pero cuídate de no crear problemas innecesarios al querer ayudar a otros.
Cáncer y Perro
El espíritu artístico y creativo de Cáncer se combina con el optimismo del Perro. Usa tu aura positiva para organizarte y hacer las cosas de manera eficiente.
Leo y Perro
El sentido ético de Leo se combina con la valentía del Perro. Eres amigable y buen oyente, usa esos dones para que las cosas se hagan con honra y honestidad.
Virgo y Perro
El alma independiente de Virgo se combina con la sinceridad del Perro. Usa tu mente metódica y tu lado sensible para comunicar afecto a los demás.
Libra y Perro
El idealismo de Librase combina con la devoción del Perro. Toma en cuenta los sentimientos de los demás y siempre busca el término medio cuando intentes resolver un problema.
Escorpión y Perro
La elocuencia de Escorpiónse combina con el espíritu empático del Perro. Puedes expresar tus sentimientos con franqueza, pero procura hallar el momento más apropiado para hacerlo.  
Sagitario y Perro
La inteligencia de Sagitariose combina con el alma aventurera del Perro. Tú no haces nada sin pensarlo bien, pero deja que tu tendencia aventurera influya para lograr tus ambiciones.
Capricornio y Perro
El espíritu sensato y amigable de Capricorniose combina con el equilibrio del Perro. Aunque no te gusta hablar demasiado, esto no significa que no puedas abrirte a hacer amistades.
Acuario y Perro
La honestidad de Acuariose combina con la manera afectuosa del Perro. No dudes en ofrecer consejos constructivos o expresar tus opiniones.
Piscis y Perro
El talento y la creatividad de Piscisse combinan con la alegría del Perro. Asegúrate de capacitarte debidamente para que estos dones brillen en tu trabajo.
 
Todos los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031 pertenecen al signo Cerdo.

   
Aries y Cerdo
El espíritu estricto de Ariesse atenúa con la manera despreocupada del Cerdo. No busques la perfección. Lo importante es que persistas, actúes y te mantengas en el camino.
Tauro y Cerdo
El espíritu recio de Taurose combina con el tremendo potencial del Cerdo. Aprovecha tus habilidades, talento y aptitudes para hacer realidad el destino que te propongas.
Géminis y Cerdo
El ánimo sociable de Géminisse combina con la vivacidad del Cerdo. Usa tu aptitud de arriesgarte para explorar caminos. Salgan bien o mal las cosas, siempre aprendes.
Cáncer y Cerdo
El espíritu generoso de Cáncerse combina con la energía del Cerdo. Utiliza tu impulso juguetón para desarrollar tu creatividad y ver opciones diferentes.
Leo y Cerdo
El espíritu optimista de Leose combina con la amabilidad y la comprensión del Cerdo. Utiliza tu determinación infatigable para enfrentar el mundo entero y lograr objetivos.
Virgo y Cerdo
La visión optimista de la vida de Virgose combina con la diplomacia del Cerdo. Usa estos talentos para alegrar el estado de ánimo y hacer sonreír a los otros. 
Libra y Cerdo
Las habilidades sociales de Librase compaginan positivamente con el espíritu comunicativo del Cerdo. Ponte el desafío de desarrollar tu potencial creativo y tu sentido de la belleza.
Escorpión y Cerdo
El impulso de Escorpiónse combina con el entusiasmo del Cerdo. No dudes en usar tu determinación para convertir todo lo que haces en la aventura emocionante que tanto te satisface.
Sagitario y Cerdo
La tendencia despreocupada de Sagitariose combina con la sociabilidad del Cerdo. Camina por la vida con una sonrisa constante en tu rostro que anime y e inspire a los demás.
Capricornio y Cerdo
El espíritu práctico y sólido de Capricorniose combina con la benevolencia del Cerdo. Atrévete a probar algo nuevo, pero nunca exageres los riesgos.
Acuario y Cerdo
La actitud generosa de Acuariose combina con el carisma del Cerdo. No dudes en resurgir de las cenizas e ir más alto que cualquier otra persona, tú puedes hacerlo.
Piscis y Cerdo
La sensibilidad de Piscisse combina con las habilidades sociales del Cerdo. Tus cualidades te ayudan a establecer relaciones duraderas con la mayoría de las personas, no las desperdicies.
 
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad