publicidad
Bienestar

Una aliada 24/7: Fajas milagrosas para todo tipo de mujer

Dime qué tipo de fémina eres y te diré qué tipo de faja es la ideal para ti. Elige esta prenda de acuerdo con tu estilo de vida o necesidad. ¿Un dato? Se renuevan con materiales inteligentes y diseños cada vez más cómodos.
Camilo Leal
Una aliada 24/7: Fajas milagrosas para todo tipo de mujer
Por: Lessly Alfonso Trujillo

No importa si eres deportista, si acabas de someterte a una abdominoplastia o si estás celebrando la bendición de convertirte en madre... Disfruta cada etapa y momento de la vida sintiéndote bella y segura de ti misma. “Una faja es una pieza íntima que brinda seguridad y que con el paso del tiempo se ha convertido en una prenda infalible en el guardarropa de toda mujer. Es el complemento para cualquier ocasión”, asegura Daniela Reyes, comunicadora de Fajas MyD.  (Vea también: Faja, tu ángel de la guarda).

Olvídate de la idea de usar la misma prenda para ir a la oficina o hacer ejercicio. Teniendo en cuenta que las mujeres nos movemos en diferentes ámbitos, la industria se ha encargado de crear piezas personalizadas para situaciones específicas. De hecho, su uso es cada día más común, pues de acuerdo con cifras de ProColombia (2016), Colombia es el tercer país exportador de prendas de control. “Es importante elegir el producto correcto según la forma de tu cuerpo y necesidad. De eso dependerá el diseño y la función que la faja cumplirá en tu silueta”. Larga, corta, negra o beige... La pieza perfecta es cómoda, invisible y está hecha para tu figura. “No talla ni presiona, en cambio moldea y define. Todo depende del nivel de compresión que quieras utilizar”, complementa la experta. (Vea también: Tips para usar correctamente una prenda moldeadora).

MUJER DEPORTISTA 

Bailar, trotar o correr... Si adoras mantenerte en forma a través de la actividad física, necesitas una prenda que moldee tu figura y corrija tu postura. “La cinturilla de látex se convierte en un infaltable para ir al gimnasio. Su diseño exclusivo con broches invisibles y algodón interno te permiten moverte con tranquilidad”. Ideal para prácticas deportivas como spinning, cardio y
actividades que no impliquen la flexión del torso.
Úsala con tu brasier o top favorito, y elígela en colores neón como el fucsia y el morado o en tonos más tradicionales como el negro. (Vea también: 15 premisas para tener el clóset perfecto).

LAS 'ABS' PREFERIDAS

El éxito de toda intervención estética o quirúrgica está en seguir al pie de la letra las indicaciones del especialista. Si acabas de salir del quirófano o tienes pensado practicarte una cirugía, opta por una pieza cómoda que cumpla las indicaciones de tu galeno y que te permita reincorporarte a las actividades cotidianas con seguridad. “Fajas MyD cuenta con prendas posquirúrgicas y artículos complementarios que acompañan tu recuperación de manera óptima”. Pssst... Asegúrate de que tenga el registro Invima que respalda la calidad en el proceso de confección y elaboración. (Vea también: Con tu elemento... Vístete para triunfar).

EL MOMENTO MÁS ESPECIAL

¿Se casa tu mejor amiga o se avecina el grado de tu prima? Que esos rollitos en el abdomen o gorditos en la espalda no te impidan lucir el vestido de tus sueños: strapless, ceñido a la cintura y con pedrería en el escote. “Una faja extracorta de comprensión alta es la mejor arma para moldear y lucir unas curvas de impacto en ocasiones como cenas o eventos de etiqueta. Busca un producto con control en abdomen, caderas y piernas, y realce natural en los glúteos”. Dependiendo del tono y el diseño del traje, elígela de color beige o negro. (Vea también: Tendencias 2018 ¡Actauliza tu clóset!).

LA MAMÁ MÁS ALEGRE (Y LINDA)

¿Recibiste el 2018 con tu bebé en brazos o con la feliz noticia de que te convertirás en madre? ¡Felicitaciones! Es hora de gozar esta nueva etapa de tu vida sin ataduras ni complejos físicos. “El posparto es el momento para recuperar la elasticidad y la firmeza pérdidas durante el embarazo, así que busca productos que reafirmen la zona abdominal y te ayuden en tu objetivo de recuperar la figura”. ¿La recomendada? Una faja larga, de espalda cubierta y abrochadura con cuatro niveles para ajustar de acuerdo con tu necesidad. Lo más importante es que te brinde la comodidad que necesitas para disfrutar los momentos más especiales junto a tu pequeño (a). (Vea también: 6 Claves para cambiar de perfume ¡Sin morir en el intento).

EJECUTIVA 'GLAM'

El día de una mujer ‘multitasking’ está lleno de actividades y compromisos, desde asistir a la junta de negocios y recoger a los niños en el colegio, hasta una teleconferencia de última hora. Por eso, además de una buena dosis de energía, que puedes conseguir a través de una alimentación balanceada, es necesario que busques una prenda de control discreta que te aporte seguridad 24/7. ¿Te encantan las faldas a la rodilla? Una pieza corta (color beige) con cierre frontal es perfecta para moldear tu silueta, mientras realza de manera natural tus glúteos”.  (Vea también: Camisa, la prenda del momento by Tuti Vargas).


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad