publicidad
Bienestar

3 rituales para las buenas vibras

Cierra el año con actos sencillos como reorganizar los muebles, atomizar tu hogar con un olor cítrico, desechar lo que no utilizas y escribir en una hoja de papel tus peticiones. ¡Eleva tu energía y saca tu mejor versión!
Istock 3 rituales para las buenas vibras
Por: Redacción ALO.co

Para finalizar el año 2018 y dejarlo atrás es necesario que analices las situaciones que fueron fundamentales en tu vida, los aprendizajes vividos, los acontecimientos trascendentales, los propósitos que olvidaste cumplir, pero sobre todo que mires hacia atrás y entiendas desde la intención del amor que fueron hechos que te permitieron evolucionar como ser humano y como ese ser de luz que eres. ¿No sabes cómo hacerlo? Existen unas pequeñas cápsulas mágicas que si las haces con plena conciencia, harán que cierres este ciclo elevando tu energía y sacando la mejor versión de ti.

RITUAL DEL FUEGO

¿Qué necesitas?
Dos hojas
Una vela


Paso a paso

En una de las hojas escribe todo lo que viviste en el 2018: hechos trascendentales, situaciones positivas, momentos dolorosos… absolutamente todo. Recuerda que solo tú debes ver esta carta, así que realízala con conciencia. Termínala y vuelve a leerla, cierra los ojos y conéctate con la luz del fuego, agradece y, al finalizar, quema esta carta sintiéndote tranquila. En el otro papel vas a visualizar el 2019: escribe tus propósitos espirituales, materiales, físicos, financieros y emocionales. Una vez termines, visualiza y revisa que se puedan cumplir. Guárdala para que durante el próximo año la tengas muy presente.

RITUAL PARA LIMPIAR NUESTRA ENERGÍA

¿Qué necesitas?
 5 hojas de laurel
 Miel
 ½ Limón
Un vaso con agua

Paso a paso

En una olla hierve todos los ingredientes (menos el limón). Cocina hasta que se evapore casi la mitad de la mezcla y retira. Añade el jugo del medio limón y deja enfriar. Puedes beberlo; si necesitas endulzar adiciona un poco de miel. 

RITUAL DE LA RENOVACIÓN

  1. Saca de tu casa ropa, zapatos, bolsos, toallas, sábanas... Todo aquello que se encuentre en mal estado y que no uses (recuerda que esto no deja fluir tu energía, la detiene).
  2. Reorganiza tus muebles, reacomoda tu cama, cambia los cuadros de lugar, gira tu colchón...
  3. Saca todo lo que tenga que ver con relaciones del pasado que ya no están, por ejemplo, exparejas.
  4. Realiza una limpieza exhaustiva de tus espacios. Puedes regar pequeños trozos de sal marina por los rincones de tu casa u oficina, después bárrelos y bótalos. Atomiza tu casa con un olor cítrico que sea plenamente de tu agrado.
  5. Finalmente, mantén muchas flores en tu hogar, esto hace que la energía se renueve. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad