publicidad
Trabajo y Dinero

Aplicaciones para que organices tu agenda y no olvides tus citas

Estos desarrollos, fáciles de instalar y utilizar, te permiten ordenar tus tareas. Hay gratuitos y s
Thinkstock Aplicaciones para que organices tu agenda y no olvides tus citas
Por: Redacción ALOmujeres

1. Nudgemail

Nivel: principiantes
Acceso: gratuito

Si olvidas todas tus citas y compromisos, pero al mismo tiempo no puedes desprenderte de tu correo electrónico, conviértelo en una herramienta útil. Nudgemail también es ideal si no te gusta suscribirte a ninguna página web ni red social. Lo único que necesitas es utilizar unas palabras básicas en inglés.

Funciona enviando un correo a @nudgemail. Justo antes del signo @ se debe escribir el día, la fecha o la hora y recibirás un correo en tu bandeja de entrada en el momento en el que lo hayas programado. Por ejemplo, si tienes una reunión el próximo martes, basta con que envíes un correo a [email protected] con el asunto y contenido que desees. También se puede programar para ‘mañana’ (tomorrow), ‘jun 15’ o ‘3 hours’ (tres horas).

2. Evernote

Nivel: avanzado
Acceso: gratuito

Puedes acceder a Evernote desde tu computador, tu teléfono o tu equipo tipo tablet.
Permite guardar notas, hacer un recuento de páginas web, tomar fotografías, pantallazos y los organiza o te permite ordenarlos a tu gusto. Puedes etiquetar los contenidos y buscarlos por palabras clave porque convierte los textos impresos y manuscritos en textos que permiten búsquedas.

Es útil si quieres llevar un registro de las facturas, los tiquetes y todos los recibos que quieras tener disponibles para búsquedas sin necesidad de abrir los cajones de tu mesa de noche.

3. Gootask

Nivel: avanzado
Acceso: gratuito

Si tienes iPad, iPhone o un Mac y sabes manejar las aplicaciones de agenda y calendario, esta herramienta es la adecuada para ti. Está hecha para usuarios de Apple con cuenta de correo en Gmail. Tiene una ventaja y es que funciona sin necesidad de conexión a internet.

4. My Client Spot

Nivel: avanzado para empresarias (inglés)
Acceso: el costo mínimo es de 15 dólares al mes (alrededor de $30.000)

Además de compartir archivos y calendarios para organizar tu agenda, puedes avanzar en proyectos con tus clientes y compañeros de trabajo. Hay espacio para bases de datos y búsquedas rápidas y permite hacer seguimiento a reportes y presupuestos.

El costo mensual depende de cuatro factores: capacidad de almacenamiento, número de proyectos, número de personas con acceso a los proyectos y cantidad de bases de datos.

5. Instapaper

Nivel: principiantes (inglés)
Acceso: gratuito

Si te encontraste algo interesante en Internet y no tienes tiempo de verlo ahora, esta aplicación te permite con un solo clic almacenar los enlaces a los contenidos para leerlos después. Sirve para computadores, iPhones, iPads, iPod touch y Kindle.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad