publicidad
Trabajo y Dinero

El estilo de vida sobre ruedas que te mereces

Si para ti no solo se trata de un motor y cuatro ruedas, sino de la combinación de glamour, porte y
Archivo particular
El estilo de vida sobre ruedas que te mereces
Por: David Tavera Cobos

Bogotá: cosmopolita por naturaleza

Sobriedad y elegancia al mejor estilo francés, la apuesta del Renault Fluence para recorrer una ciudad que lo tiene todo: moda, gastronomía, historia, diversión… Deléitate a bordo de un sedán con sillas envolventes, luces en todo el habitáculo, guantera con refrigeración y relojes deportivos en su interior. Imponente al llegar a un almuerzo de trabajo en la zona G, al ir de compras a centros comerciales como Unicentro, Palatino o Atlantis y terminar la semana con una noche de rumba en la Zona Rosa o en Candelario, en La Candelaria.
Cartagena: libertad a cuatro vientos
 
Recorrer la ciudad amurallada, bien sea de día o de noche, resulta más placentero en un Fiat 500, un carro que evoca un aire deportivo, divertido, retro y tecnológico y ha cautivado a figuras como la modelo brasileña Caroline Celico (en la foto), esposa del futbolista Kaká. El ícono de la casa italiana encaja perfecto en las estrechas calles de la Zona Colonial. Obligado en tu agenda: cena o almuerzo en el Club de pesca, en el Portón de Santo Domingo o en Espíritu Santo. Comprar confites en el Portal de los Dulces y una pizza en Juan del Mar.

Cali: aventureras y motorizadas
 
Para una ciudad que siempre está en movimiento, un deportivo norteamericano inspirado en la energía de la velocidad: el Ford Fiesta. En él puedes recorrer la Sucursal del Cielo y sus alrededores sin perder el confort y manteniéndote siempre conectada gracias a su sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC, de Microsoft. Empieza tu ‘corre corre’ sobre el medio día probando la mejor paella de la ciudad o el sushi con recetas particulares del restaurante Café del Sol, en el sector El Peñón. Al anochecer, disfruta los estrenos hollywoodenses del momento en el centro comercial Limonar Premier, que presume de tener las mejores salas de cine del país. Y no puedes dejar de lado la rumba en la capital de la salsa, en el barrio Granada.

Medellín: una pasarela al volante
Un carro que genera conceptos de vida es el compacto inglés Mini Cooper: se han creado prototipos inspirados, por ejemplo, en la cartera clásica de Louis Vuitton o, recientemente, en la cantante Katy Perry. El modelo Countryman, único mini cuatro puertas, es tu aliado preciso para el estilo de la ciudad de la Eterna Primavera y su topografía empinada. Aprovecha su potente motor para recorrer las vías de El Poblado, atendiendo un compromiso laboral en el restaurante Carmen o pegándote una escapada a La Strada, el sitio de moda por estos días y finaliza la noche apreciando la vista que ofrece la Avenida Las Palmas, camino a Rionegro. ¿De shopping? No dejes de ir a El Tesoro, allí encontrarás los almacenes más exclusivos y un trato de reina.
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad