publicidad
Cultura y Opinión

Carolina Cruz: "Este mundo está hecho para vencedoras como ustedes"

¡Créanme! No existe la clave del éxito; este solo llega de la mano de la disciplina y la dedicación. No hay fórmulas mágicas.
Instagram: @carolinacruzosorio
Carolina Cruz: "Este mundo está hecho para vencedoras como ustedes"
Por: Carolina Cruz- Columnista

Hola a todas mis queridas lectoras de ALÓ. Me encanta que cada 15 días nos encontremos para leernos y tocar todos esos temas que tanto nos gustan.

A propósito del especial de esta edición, quiero hablarles sobre el emprendimiento, una actividad que exige esfuerzo y trabajo, proyectos que son llevados a cabo por personas apasionadas y decididas, por gente que hace que las cosas pasen. Siempre me piden consejos sobre esto debido a la consolidación que ha tenido mi empresa a lo largo de estos 15 años, y aunque no ha sido fácil, ha valido la pena cada momento, cada dificultad y cada triunfo. ¡Créanme! No existe la clave del éxito; este solo llega de la mano de la disciplina y la dedicación. No hay fórmulas mágicas.

Te puede interesar >> 10 claves para #SerMamá por María Clara Rodríguez

Lo he dicho antes y lo digo ahora: lo más importante es arriesgarse y lanzarse a materializar una idea y convertirla en realidad. No es sencillo, pero todo es posible si así queremos que sea. A mí esto me funciona muy bien. En primer lugar, siempre está Dios llevando la batuta de todo, luego estoy yo haciendo mi parte, me organizo con ayuda de mi agenda, ahí apunto cada cosa que debo y no debo hacer, así no descuido lo más importante, mi familia, y consigo que el tiempo me rinda de manera eficiente. Ya saben, lo más importante es la calidad y no la cantidad.

Admiro a todas las personas que tienen la capacidad de desarrollar una idea y convertirla en algo exitoso. Mencionar a unas pocas es injusto, ya que son muchas las que merecen mis halagos por su labor, entre ellas las mentes que logran sacar adelante la empresa más importante: la familia, pero también admiro a jóvenes emprendedores que lo inspiran a uno con ideas llenas de amor y entrega.

Te puede interesar >> Viviana Grondona Orozco y sus trazos de amor a todo color

Por ahora, puedo nombrar a colegas que han sacado a flote proyectos increíbles, por ejemplo, mi mánager, Tatiana Zuluaga, y qué decir de mis queridas Cristina Hurtado, Carolina Soto, Andrea Serna, Laura Tobón, Jessica Cediel, Paola Calle, Alejandra Azcárate, Daniela Ospina, Catalina Jaramillo y otras que se me quedan de una lista enorme, todas unas guerreras empoderadas que le dijeron sí a la oportunidad de soñar en grande y hacerlo realidad. También están esas valientes que cambian el mundo a partir de sus fundaciones: Taliana Vargas, Catalina Escobar y Claudia Bahamón son un vivo ejemplo de quienes hacen más de lo que se debe.

Me despido, no sin antes motivarlas a ir más allá, a vivir esa deliciosa sensación de vencer el miedo y cosechar triunfos. Anímense, este mundo está hecho para vencedoras como ustedes. Las quiero.  

Te puede interesar >> Eileen Roca se casó con Juan Pablo Silva en Barranquilla

Comparte este artículo

publicidad
publicidad