publicidad
Cultura y Opinión

Carolina Cruz: Enamórate de las marcas de nuestro país

Verse bien es importante, pero si esto no brinda comodidad, no estamos haciendo nada. Es bueno buscar referentes, personas a las que admiremos por su forma de vestir y nos inspiremos en su estilo. Yo lo hago y es una opción para tener ideas.
Instagram: carolinacruzosorio Enamórate de las marcas de nuestro país
Por: Carolina Cruz- Columnista

Hola a todas mis queridas lectoras! Bienvenidas a #VitalmenteConCaroCruz, para la revista ALÓ. En esta oportunidad tocaré un tema que nos gusta a todas las mujeres, la moda.
A mí me apasiona hablar de este tema y me hace vibrar. Eso sí, he aprendido a no volverme adicta o dependiente de ella. Me agrada saber qué se está usando, qué es tendencia y más cuando veo tantos nombres de diseñadores colombianos triunfando en el exterior y sacando la cara por el país.

Te puede interesar >> Carolina Cruz: "Soy la fanática número uno de la mujer"

Debo confesar que tiempo atrás estaba obsesionada con toda la onda fashion, con las marcas y con comprar todo el tiempo... Una práctica que cuesta mucho, económicamente hablando, pero empecé a entender que la moda es subjetiva, que parte de nosotras mismas, de cómo nos vemos y de qué manera lo proyectamos, y comprendí que podemos lucir a la vanguardia vistiendo de manera sencilla y sin gastar tanto; de hecho, ahí está el truco.

En Colombia, contamos con una gran variedad de productos increíbles de alta calidad, desarrollados por emprendedores de nuestra tierra, visionarios que están apostando todo por encontrar un lugar en el mundo de la moda y brindarnos diseños de primer nivel y a precios muy asequibles.
En mis redes sociales uso una etiqueta que ha gustado y servido de guía para muchas mujeres, #CaroCruzLookDelDía, hashtag con el que trato de compartir ideas sobre cómo vestirse de una manera simple y casual, resaltando esa belleza natural que tanto nos identifica. Por ejemplo, ahora que soy mamá siento que la comodidad es clave para poder compartir con nuestros hijos el día a día sin remordimientos, y enfoco mis outfits en ese sentido.

Te puede interesar >> 10 claves para #SerMamá por María Clara Rodríguez

Sé que muchas se preguntarán: “Bueno, y ¿cómo puedo vestirme bien con prendas básicas?” Para todas ustedes tengo un par de consejos sobre lo que no les puede faltar en el clóset.
Unos buenos jeans siempre serán clave en un armario, al igual que un blazer negro y un pantalón del mismo tono; a esto podemos agregarle una camisa blanca, tacones de tonos oscuros y unos buenos tenis. Con esto podemos armar looks apoyándonos en otras prendas que tengamos en nuestro clóset. Verse bien es importante, pero si no nos sentimos cómodos no estamos haciendo nada. Es bueno buscar referentes, seguir en redes sociales a personas a las que admiremos por su forma de vestir, esta es una superopción para encontrar ideas.

Te puede interesar >> ‘Makeup’ versátil para la ofi

Para concluir, mi recomendación es que nos enamoremos de las marcas que tenemos en Colombia, que apoyemos ese talento que brota en este país y que, al final, siempre traerá variedad de opciones para vernos y sentirnos bien.
Qué rico encontramos aquí siempre y hablar de todo eso que nos encanta. Las quiero. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad