publicidad
Cultura y Opinión

Carolina Cruz: Yo sigo a...

Como muchos saben, soy una persona muy activa en redes sociales; para algunos tiendo a ser un poco ‘intensa’, pero para mí es la manera más efectiva de estar cerca de la gente que me quiere y me sigue.
Carolina Cruz: Yo sigo a...
Por: Carolina Cruz- Columnista

Hola a todas. Qué gusto volver a encontrarnos en nuestra cita quincenal con revista ALÓ. Como muchos saben, soy una persona muy activa en redes sociales; para algunos tiendo a ser un poco ‘intensa’, pero para mí es la manera más efectiva de estar cerca de la gente que me quiere y me sigue.

Es por este motivo que en esta edición vamos a hablar de mis recomendados a la hora de seguir en las redes. Son estas cuentas las que más me gustan y de las que más aprendo. ¿Quiénes son? A la mayoría de estas personas las conozco, a otras no... Sin embargo, todas han logrado despertar mi admiración y respeto por su profesión y trabajo.

via GIPHY

  1. @voguecosmeticosoficial: aquí encuentro las últimas tendencias de maquillaje y esmaltes, ideas para utilizarlos y estar siempre a la moda.
  2. @kalleyhogar: porque además de hablarme de tecnología y mantenerme al día en nuevos avances, me facilita el paso a paso de deliciosas recetas para compartir en familia.
  3. @calzatodo: es una guía para que aprendamos a crear diferentes looks a partir de los zapatos. 
  4. @marketingpersonal: a un clic accedemos a información fashionista que todas las mujeres amamos.
  5. @fun2fit: no solo se encargan de guiar mi rutina de entrenamiento, también me enseñan a llevar una vida saludable basada en la alimentación sana y el ejercicio.
  6. ¿Una famosa? @oliviapalermo es una de mis blogueras favoritas, me identifico con su manera de vestir y vivir. Para mí, de lejos es la mejor. 
  7. @pildorasdedios: que nunca nos falten esos mensajes de Dios cargados de fe y de esperanza para buscar la felicidad. Son mis favoritos de leer al comenzar el día, al igual que @omshivaom, que tiene mensajes que nos tocan las fibras.
  8. También debo recomendarles varias páginas de mis restaurantes favoritos, esos en los que primero pienso cuando estoy en Colombia y en Bogotá: @BrunaRestaurante, donde encontrarás comida saludable y deliciosa, y una zona pet friendly para compartir momentos amenos con tus peludos. ¿Otros favoritos? @isolarestaurant @cabrerarestobar y @makiacocina, tres opciones culinarias diferentes y maravillosas.
  9. Sigo a @saschafitness y a mis amigas y socias
  10. @tata2fit y @marce2fit, tres mujeres reales, divinas y empoderadas.

Espero que estas recomendaciones sean positivas y de gran utilidad para las personas que, como yo, buscan en redes sociales páginas y personas que nos sumen y no que nos resten.
Besos y nos leemos nuevamente en 15 días en #VitalmenteconCaroCruz

via GIPHY

Comparte este artículo

publicidad
publicidad