publicidad
Cultura y Opinión

Mi operación 'detox' por Carolina Cruz

Hola a todas y bienvenidas a #VitalmenteConCaroCruz, este espacio lleno de magia y de buena energía que nos permite tocar diferentes temas de nuestro diario vivir y resolver de alguna manera las situaciones que nos aquejan. creo que
Hernán Puentes Mi operación 'detox' por Carolina Cruz
Por: Carolina Cruz- Columnista

Llega un momento en la vida – de hecho son varios momentos– en el que es importante desintoxicarnos. Este es un tema muy interesante y está muy de moda justamente porque es un hábito sanador que deberías implementar en varios aspectos. ¿Por qué? Porque hay instantes en los que el cuerpo, la mente y el alma nos piden desintoxicarnos, tomar un respiro y alejarnos de sentimientos negativos, de seres o acciones que no nos hacen bien. ¿Quieres saber cómo aplico el ‘détox’ en mi vida? ¡Sigue leyendo! (Vea también: Carolina Cruz: ¡Mente y espíritu en forma!).
 

  • De la gente: Siempre es importante identificar el tipo de personas que nos rodean. Trata de relacionarte con seres que te sumen y no que te resten. Cuando estos últimos aparecen trato de alejarme poco a poco. Sencillamente, creo que hay seres humanos que no vibran igual que uno, así que es importante tomar distancia.
  • Del móvil: Del celular me desconecto cuando estoy con mi hijo (Matías) para no perderme nada y disfrutar cada momento a su lado, para seguir aprendiendo y viviendo la increíble magia de ser madre ¡Créanme, mamás, es lo mejor que pueden hacer! También lo hago para compartir con la familia, los amigos y sumergirme en un buen libro. (Vea también: 5 Rituales para ser feliz en la oficina).
  • El alma: La mejor manera de alivianar tu corazón es teniendo presente siempre a Dios. Él es mi fuerza, mi todo... Rezo el rosario todos los días y eso me permite estar más cerca de Él y la Virgen. Además, practico el ritual de agradecer: por estar viva, por el trabajo, por todo.
  • La literatura como terapia: Me encanta leer libros que me hagan sentir mejor y que me lleven a entender que los seres humanos necesitamos aprender a decir más ¡gracias!
  • Organismo: El cuerpo te habla. Aprende a escucharlo. Para desintoxicarlo trato de eliminar por unos días la proteína animal y me dedico a comer únicamente frutas y verduras. Consulta este plan con un especialista.

¿Qué te está haciendo daño? Haz una lista de las personas o situaciones perjudiciales en tu vida y aléjalas de ti.

Mis bellas lectoras de revista ALÓ, espero que estos tips les ayuden a aplicar la operación ‘détox’. Déjenme saber cómo les parecieron. ¡Las quiero y nos leemos la próxima quincena!

Síguela en Instagram: @carolinacruzosorio

Comparte este artículo

publicidad
publicidad