publicidad
Cultura y Opinión

Consejos de los ángeles para el amor

Como siempre se ha escuchado, el amor es lo más importante en la vida del ser humano. Sin él no podemos tener paz interior, sentir felicidad e incluso tener salud perfecta.
123rf Consejos de los ángeles para el amor
Por:

Por: Ana Mercedes Rueda 

Si nuestra alma está carente de este sentimiento no estamos realmente experimentando la esencia de ser, de existir y de estar en este plano terrenal.

Los ángeles me han enseñado en sus mensajes que la base de este es el amor propio. Cuando recibí esta enseñanza recordé lo que he leído en la Biblia: "amar al prójimo como a ti mismo". La relación es completamente directa. Los seres de luz, como mensajeros de Dios, dicen que para poder realmente experimentarlo en la vida es fundamental comenzar por amarnos a nosotros mismos. En la medida en que practiquemos esto podremos entregar más amor a los demás y, como consecuencia lógica, recibir más.

Te puede interesar: La mujer y el amor en el 2018

Un ejercicio sencillo y práctico para aumentar el auto-amor es el siguiente:
Siéntate en un lugar cómodo, cierra tus ojos y comienza a respirar lento y profundo. Relájate y ponte en la presencia de Dios y pídele que envíe a sus ángeles para que te acompañen en este proceso. Imagina que estás en un lugar hermoso, totalmente pacífico (puede ser una playa, un jardín o un sitio que tenga un significado especial para ti). Siéntete rodeada de tus guardianes y en general de los seres de luz con quienes tengas una conexión especial. Luego, pide la presencia de tu "niña interna", y ve cómo ese ser llega y se sienta enfrente tuyo. Mírate a ti misma como cuando eras niña. Comienza a conversar con esa pequeña y pídele que te recuerde todas las cosas lindas, virtudes, cualidades y características positivas con las que vino a este mundo. Espera la respuesta. Si no la recibes en ese momento, no te preocupes. Podrá llegar más adelante en un momento inesperado. Si recibes información, luego de terminar el ejercicio, escríbela en un cuaderno especial y revísala constantemente. Cuando te vayas a despedir, dale las gracias y pídele que esté constantemente en contacto contigo para que te recuerde tu verdadera esencia.

Te puede interesar: Horóscopo angelical 2018

Con este ejercicio tan corto y sencillo los ángeles te ayudarán a entrar en contacto con tu verdadera esencia, la cual es perfecta y por lo tanto positiva. El recordar esto de manera consciente te ayudará a quererte más y no dar tanta preponderancia a los aspectos creados por la mente o ego que son los que nos hacen sentir mal y negativos. 

Consejos para atraer el amor.
Al tiempo que trabajas en fortalecer tu autoestima, también puedes llevar a cabo varias prácticas que te ayudarán a activar (o reactivar) el amor:

1. Perdónate: El autoperdón tiene una energía tan poderosa que puede llegar a eliminar bloqueos que tengas en tu vida emocional y por lo tanto mejorarla.
2. Perdona: Este es el paso lógico a seguir luego del punto 1. Sea quien sea que te haya lastimado en tu vida, haz un trabajo de perdón. Perdón es liberación, no lo olvides. Esto quiere decir que puedes liberarte de ataduras o cadenas que de una u otra forma estén afectando tus emociones y/o relaciones.
3. Si no tienes pareja: Si deseas que llegue alguien especial a tu vida, dedica un momento para meditar en lo que deseas experimentar a nivel afectivo. Imagina la relación estable que deseas tener. Escribe en un cuaderno o diario tu deseo, lo más específico posible y, diariamente, imagina y, sobre todo, siente la emoción de vivir esa relación. Siéntela como si estuviera sucediendo. Haz esto diariamente al menos dos ó tres veces en el día. Si lo haces con constancia y tienes fe, lo materializarás.
4. Si ya tienes pareja: Haz el ejercicio de enfocarte en las cosas buenas que tu pareja tiene y hace y no te concentres en lo que no te gusta de ella. Haz una meditación regular en esas cosas. Imagina y recuerda los momentos buenos que han pasado juntos. Siente amor en tu corazón y envía un rayo de luz rosa al corazón de tu pareja viendo cómo la envuelve por completo.

Recuerda que tus ángeles guardianes pueden ayudarte en todos estos procesos. ¡No estás sola! Pide su guía. Ellos te ayudarán a sentir cómo y en qué momento hacerlo. Simplemente confía en tu intuición pues Dios y tus ángeles le hablan a través de ella.

Mira también: Cómo cerrar ciclos y conectarte con el nuevo año

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y No Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye El Amor En Mi Vida?”. Canaliza mensajes de los Dios a través de los ángeles desde su infancia. Realiza consultas personales y a distancia. www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda

Comparte este artículo

publicidad
publicidad