publicidad
Cultura y Opinión

Un viaje solo para los dos

Puerto Morelos, un pequeño poblado ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, en Quintana Roo, espera posicionarse como un nuevo destino turístico por sus playas, recursos naturales y sus bellísimos hoteles.Visitamos Desire y quedamos fascinados. Un plan perfecto para dos
Agencia 123 rf Un viaje solo para los dos
Por:

Este es el municipio más joven de México y cuenta con una infraestructura hotelera consolidada con 5.400 habitaciones. Punta Corcho, hoy Puerto Morelos, cuenta con 18 kilómetros de zona costera y frente a ella se encuentra el Parque Nacional de Arrecife, en donde se puede practicar esnórquel, buceo y pesca deportiva, al formar parte de la barrera de coral más grande de América. Otros atractivos son la ruta de los cenotes, los cuales pertenecen al sistema de ríos subterráneos más largo del mundo, con pozos de agua fresca y cristalina, así como manglares en los que se puede practicar deporte de aventura a través del ecoturismo y, por qué no, de la extraordinaria experiencia de nadar con delfines.
 

Buceo 
Una de las grandes ventajas de este destino turístico es que su costa forma parte del Parque Marino Nacional, en el cual podrás realizar actividades acuáticas en el arrecife de Puerto Morelos, ver peces de múltiples colores y un tipo de fauna única que te hará disfrutar al máximo esta experiencia.
 

via GIPHY

 

Cenotes para explorar 
Hoy en día puedes visitar la red de cenotes que se conectan de forma subterránea y recorrerlos rodeado de la selva caribeña. Toda esta zona del sureste mexicano, habitada en algún momento por la cultura maya, está llena de misticismo y experiencias que a través de la naturaleza podemos descubrir. 

Cuatrimotos y bicicletas ¿Te imaginas recorrer las blancas playas en una cuatrimoto? Este destino te da la oportunidad de practicar deportes un tanto extremos, a la par de disfrutar una playa que, en comparación con otras de la zona, está prácticamente desértica.   

    Nado con delfines  Allí se encuentra un hábitat único para nadar con delfines, donde todo el ambiente es natural y en el cual podrás tener contacto directo con estos increíbles mamíferos marinos.       

via GIPHY
 

 

   

Comparte este artículo

publicidad
publicidad