publicidad
Cultura y Opinión

'Sígueme la corriente' de Megan Maxwel, ¡ya llegó!

Megan Maxwel presentará su más reciente libro el 2 de mayo en la Feria del Libro 2015.
“Sígueme la corriente” de Megan Maxwel, ¡ya llegó!
Por: Redacción ALO.co

¿Quién no ha soñado con una historia de amor de cuentos de hadas y con la frase ‘felices para siempre’?, pues “Sígueme la corriente”, el último libro de la escritora de la famosa trilogía “Pídeme lo que quieras”, reúne amor, drama y pasión de esos relatos románticos que nos encantan. 

Ruth es el personaje principal de esta novela, una mujer trabajadora y madre soltera, quien con veinte años de edad tuvo que cuidar y educar a su hermana recién nacida y a un hermano con problemas. Ella conoce a Tony Ferrasa en una fiesta, un músico puertorriqueño, exitoso y guapo, que disfruta de una vida de soltero porque no hay mujer que se le resista.

A partir de ese primer encuentro, el destino se encarga de juntarlos en una relación sin compromisos, que se encargará de demostrar lo que realmente sienten el uno por el otro.

La nueva novela de Megan Maxwel muestra el sentir y actuar del amor, con sus contradicciones, pasión y realidad. Un viaje narrativo por las almas de los personajes, que te hará sentir alegría, tristeza y nostalgia.

Presentación del libro

Día: Sábado 2 de mayo de 2015
Lugar: Corferias – Feria del Libro 2015 – Sala Álvaro Mutis
Hora: 6:00 p.m.

Si quieres leer un fragmento del libro y conocer más sobre él entra a aquí

Comparte este artículo

publicidad
publicidad