publicidad
Cultura y Opinión

La magia y el encanto del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Del 16 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo la XVI edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Música, danza y mucha diversión convergen en lo que será una gran fiesta artística y cultural.
Archivo particular La magia y el encanto del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Por: Redacción ALO.co

Gracias a una nueva edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), las calles capitalinas se llenarán de magia, color y vida. Para celebrar sus 30 años de creación, el encuentro, que tiene a Argentina como país invitado, girará alrededor de temas como la reconciliación, la tolerancia y el respeto, valores fundamentales en la coyuntura actual del país.

Regresa la alegría, la pasión y el talento representados en más de 40 obras de 14 países, incluyendo 18 nacionales. ¿Quieres asistir? Por ser socia del Club Vivamos El Tiempo tienes el 30 por ciento de descuento en siete funciones (6 internacionales y 1 colombiana), además del 15 por ciento de descuento en otros espectáculos.

Te puede interesar >> Ya viene el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Pixel Mountain
Un espectáculo interactivo que, haciendo uso de imágenes en 3D y tecnologías de audio, recrea un recorrido poético por los momentos más importantes de la vida cotidiana. (Australia).

Te puede interesar >> La obra de teatro australiana Pixel Mountain estará en el FITB

AFRogitano
Con un grupo de seis bailarinas, la actuación especial de Zurami Suárez, dos cantaores y siete músicos, los aires flamencos te embrujarán. Una puesta en escena que habla de los sentimientos y las emociones humanas. (España). 

El arte de morir
 Esta es la historia de dos payasos, de sus vidas detrás de los telones, su estrecha amistad y sus luchas por la risa y por la muerte. Un show de clown sobre el hombre y su fragilidad. (Dinamarca).

Muaré

 Una fiesta psicodélica y un concierto de rock (con una banda inglesa) crean un show inolvidable lleno de luces, optimismo y teatralización. Una apuesta ambiciosa que lleva el género del rock al teatro.(España).

Negra/ Anger
 Nina Simone transformó su dolor y su rabia en arte. Una espectacular puesta en escena sobre el racismo y la diversidad, ilustrada por 32 bailarines. ¡Imperdible! (Colombia).

Pinocchio
 El pequeño niño creado por Yepeto cae en la tentación de desobedecer los deseos de su padre. Auxiliado por su grillo y su hada madrina, el pequeño comienza toda una aventura. La historia contada a través del baile, la música y la tecnología. (España).

Todas las canciones de amor
Una madre. Una esposa. Una mujer. La historia de una vida o de todas plagada de recuerdos y sueños; y en especial, de las letras más íntimas: las canciones del amor. Una vez más, Marilú Marini nos sorprende con su magia y versatilidad. (Argentina).

Comparte este artículo

publicidad
publicidad