publicidad
Entretenimiento

Ana Sofía Henao y sus románticas nupcias

Con una celebración de ensueño, la paisa dio el ¡sí, acepto! por segunda vez. Votos personalizados, dedicatorias con versos y un camino de luces de bengala fueron algunos detalles de esta unión en la que sobresalió el romanticismo.
Mat Fotografía Ana Sofía Henao y sus románticas nupcias
Por:

Luego de un año y dos meses de relación, Ana Sofía Henao, una de las modelos más importantes del país, volvió al altar con el comunicador social Juan Pablo Betancur (luego de siete años de matrimonio se separó de Alejandro Barreneche en el 2014). La iglesia San Lucas del Poblado y Casa Bali, uno de los lugares más bellos de la ciudad, fueron las atmósferas perfectas para sellar esta alianza de la que fueron testigos más de 200 invitados.

La ceremonia religiosa comenzó pasadas las tres de la tarde, una vez arribó la novia con un vestido blanco de espalda descubierta, diseñado por la estadounidense Vera Wang. Él, por su parte, escogió un traje clásico de color negro con corbatín. Un encuentro en el que brotaron varias lágrimas de felicidad, en especial cuando exclamaron los votos que previamente habían personalizado y cuando salieron cogidos de la mano para iniciar su nueva vida.


 

La recepción se realizó en Casa Bali en Llano Grande, una construcción inspirada en un paraíso natural donde reina la tranquilidad. Aunque la música estuvo a cargo del artista Felipe Ángel, el novio no dudó en apoderarse del micrófono para dedicarle varios versos a su amada. ¿Y la luna de miel? Por compromisos laborales de ambos, fue aplazada para finales de este año. Aún se mantiene en secreto el destino, pues Juan Pablo quiere sorprenderla. Ana Sofía termina detalles de su colección de libros infantiles que próximamente lanzará al mercado, mientras que él trabaja en varios proyectos.


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad