publicidad
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez pide orar por la salud de su papá

En medio de sus románticos días junto al italiano Gianluca Vacchi, una triste noticia empaña la felicidad de la Virreina Universal de la Belleza. En uno de sus más recientes posts en Instagram, pidió orar por la salud de su padre.
Instagram gutierrezary
Ariadna Gutiérrez pide orar por la salud de su papá
Por: Redacción ALO.co

Tras vivir a plenitud su relación con el empresario Gianluca Vacchi, Ariadna sorprendió a sus seguidores con una noticia que entristece su corazón. Así fue su mensaje. (Vea también: ¿Ariadna Gutiérrez es la nueva novia de Gianluca Vacchi?)

"Diosito... Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, al que todos le huimos y que creemos que no llegará jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos. Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos".

(Vea también: Ariadna Gutiérrez, la mujer del momento)

Al instante su conmovedor mensaje llegó a tener más de 68 mil 'me gusta', sin embargo, algunos de sus seguidores criticaron el hecho de que mientras su papá está en delicado estado de salud, ella se encuentre de celebración por el cumpleaños número 50 de Gianluca. Por este motivo la colombiana prefirió bloquear algunos de los comentarios mal intencinados como estos: "Falta que ponga otra foto del papá, pidiendo a sus seguidores que vallan a visitarlo y esten pendiente de él para que sigan de orando mientras ella está de paseo, fiesta y rumba por todo el mundo". Publicó el usuario nanisjf12.  

(Vea también: Cómo vive Giorgia Gabriele su ruptura con Gianluca Vacchi)

"Le preocupa más si sale en videos en tremenda gozadera que en la salud de su papá". Comentó summerfanatic. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad