publicidad
Entretenimiento

4 mujeres, un solo sentimiento

Paola Rey, Zahira Benavides, Marilyn Patiño y Mónica Fonseca viven por estos días una de las etapas más lindas y emotivas para todas las mujeres. En clave maternal nos contaron cómo se han gozado este inolvidable momento.
4 mujeres, un solo sentimiento
Por: Redacción ALO.co

PAOLA REY

A cinco meses de la llegada de su segundo hijo, la actriz de 38 años asegura que estar embarazada es la mejor etapa de su vida, "me siento plena, feliz conmigo misma y con mi cuerpo”. Cuando habla de su pequeño angelito, su cara se ilumina porque asegura que ha sido un bebé deseado, “todos en casa lo estamos esperando con mucho amor”. Acariciando su barriguita con el amor que solo una madre le brinda a su hijo, asegura que su segundo embarazo, lo vive con más tranquilidad. “La primera vez descubría cosas nuevas y estaba más pendiente de todo, me sentía enérgica y muy feliz porque no me dio absolutamente nada que me hiciera sentir mal, pero este segundo embarazo lo estoy viviendo más tranquila y relajada”. Aunque no ha tenido antojos, los primeros cuatro meses no toleraba la proteína animal, sin embargo, esta situación ha mejorado con el paso de los días. ¿Sus claves de belleza durante esta etapa? No titubea al decir que disfrutar este momento la tiene igual de hermosa que siempre. “El truco está de adentro hacia afuera, si te sientes feliz con ese ser que viene, contigo misma, con tu cuerpo y con tu momento, eso se refleja en el pelo, en la piel, ese es el mejor tip de belleza de todos”, concluye. 
Lea también: El regreso triunfal de Paola Rey en una 'Sala de urgencias'
Lea también: Paola Rey y su destape como mamá primeriza

ZAHIRA BENAVIDES

Entre sus planes no estaba convertirse en madre, pero ahora no se cambia por nadie. No hay nada que emocione más a la presentadora de Entretenimiento RCN que pensar en el día en que por fin tendrá en sus brazos a su pequeña Anthonella, fruto del amor con su novio, el político Osman Roa. “Es mi primer embarazo y me siento absolutamente feliz de recibir esta bendición. Lo más lindo es sentir sus movimientos y escuchar el latido de su corazón en cada ecografía”. En enero, ella y su prometido se enteraron de la noticia. Un acontecimiento que los tomó por sorpresa, pero que hoy los llena de una infinita felicidad.

“En tantos años que llevamos juntos (8) no tuvimos ni un descache (risas). No esperábamos un bebé y menos para esta época, pues él estaba en plena campaña política y yo muy concentrada en mi trabajo. Sin embargo, así lo quiso Dios. Sus planes son perfectos”. No todo ha sido fácil. Además de los mareos y náuseas propias de su estado, la empresaria sufrió una bronquitis aguda. “Al principio me dio durísimo. Fue tenaz porque no me podían dar medicamentos, pero poco a poco empecé a disfrutar esta nueva etapa de mi vida y actualmente la bebé y yo estamos muy sanas”. ¿Y los antojitos? La bella Zahira afirma que no ha tenido caprichos gastronómicos, pero ya no tolera el dulce. “Trato de tener una alimentación muy equilibrada llena de frutas, vegetales y proteínas. Intento consumir mucha agua, comer cada dos horas en porciones moderadas, pero sin cohibirme”.

MARILYN PATIÑO 

Feliz y absolutamente realizada, así se encuentra la actriz Marilyn Patiño por estos días, y no es para menos: está en el quinto mes de embarazo de su primer hijo. “Llevaba dos años buscándolo, era un sueño y hacerlo realidad junto al hombre que amo me hace sentir plena”, indica la caleña al referirse a su novio, el arquitecto Fabián Ulloa. Aunque la pareja preferiría casarse antes de que nazca el bebé, tampoco tiene apuro. “Nos estamos tomando todo con calma, no tenemos afán. Siempre he pensado que las cosas se dan mejor cuando no las presionas, sino que las dejas fluir”, dice. Tal y como se enteró de que estaba embarazada… sin buscarlo: “Siempre me estoy haciendo chequeos médicos por rutina; un día me realicé unos exámenes para descartar algo de la tiroides y fue cuando me dieron la noticia”. Por supuesto, Marilyn no pudo ocultar la felicidad. Cuando le preguntas cómo se imagina como madre responde con la espontaneidad que la caracteriza: “Sobreprotectora. Si soy así con mis perros, ¡imagínate cómo voy a ser con mi hijo! ¿Y a Fabián como papá? Con una sonrisa, responde que lo visualiza tan compasivo, amoroso y dedicado como ha sido hasta ahora con ella: “Es un esposo maravilloso, adora los planes al aire libre y el tiempo juntos. Estoy segura de que va a ser un ejemplo y un guía perfecto para el bebé”. Al pensar en cómo será su vida cuando Valentín esté con ellos, se conmueve imaginado la felicidad de sus padres y de toda la familia, quienes han estado pendientes de todo el proceso.

MÓNICA FONSECA

Hace cinco años, la vida de la presentadora cambió con la llegada de su hijo Joaquín, y durante este tiempo ha disfrutado y aprendido el bello arte de ser mamá. Actualmente espera a su princesa Josefina; ya tiene seis meses de gestación. En enero de este año estaba de vacaciones en Los Ángeles cuando comenzó a sentir varios cambios en su cuerpo. “La comida me sabía distinto, se me ensancharon las caderas un poco y al primer síntoma de náusea sospechamos del embarazo. Me hice una prueba casera y fue todo muy claro”. En agosto llegará al hogar Raba-Fonseca su chiquitina. Todo ha sido muy tranquilo hasta ahora. “Últimamente he tenido un poco de mareos y náuseas como en los primeros meses, así que me toca andar con galletas de sal a la mano y una fruta, pero no es nada del otro mundo”. En ocho años de relación con el actor Juan Pablo Raba, su pequeña llegará en un momento muy importante de su vida en pareja. “Nos encanta vivir paso a paso y agradecer el día en el que estamos. Construimos familia todos los días, de eso se trata estar juntos: gozarnos, disfrutarnos, apoyarnos, ayudarnos y aprender a través de actos de amor”. Para las que también se encuentran en la dulce espera, Mónica les recomienda alimentarse muy bien, tomar abundante agua y mantener la piel hidratada para que pueda expandirse de manera adecuada y evitar así las temidas estrías.
Lea también: 10 claves para sentirse siempre bella, por Mónica Fonseca
Lea también: Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, listos para recibir a su Joaquín

Comparte este artículo

publicidad
publicidad