publicidad
Entretenimiento

"Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia", Brad Pitt

En las primeras declaraciones luego de su separación con Angelina Jolie, el actor reveló que tenía graves problemas con la bebida y que esta fue una de las razones que lo llevaron a acabar con su matrimonio.
"Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia", Brad Pitt
Por:

En una entrevista muy íntima y personal con la revista GQ Style, el actor estadounidense nominado tres veces al Óscar, reveló detalles muy íntimos de su separación, su vida familiar y su adicción al alcohol. El actor de 53 años aseguró que le abuso de bebidas alcohólicas fue una de las razones que lo llevó a terminar su relación con Angelina. También confesó que está abstemio y en terapia de rehabilitación para luchar contra esta adicción. “Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones", afirmó en la entrevista.

Sereno, tranquilo y consiente del proceso que está viviendo, comentó que ha logrado remplazar el alcohol por jugo de arándanos y agua y que además se encuentra en un proceso de rehabilitación espiritual en el que su principal objetivo es reparar sus debilidades y fracasos. "Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos" afirmó.

En enero de este año, Angelina y Brad compartieron un comunicado en el que hacían pública su decisión de divorciarse, luego de más de 13 años de relación y casi dos de matrimonio, le dieron fin al famoso y reconocido clan ‘Brangelina’. Y aunque hasta hoy sabemos que están completamente separados – Angelina esta con sus seis hijos y Brad vive en casa de un amigo en Santa Mónica California – todos sus seguidores (y nosotros) guardamos la esperanza de que una de las parejas más lindas y reconocidas de Hollywood vuelvan a estar juntos. ¡Amanecerá y veremos!  

Comparte este artículo

publicidad
publicidad