publicidad
Entretenimiento

Brad Pitt anda "flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones..."

Luego de ser catalogado como uno de los hombres más sensuales del mundo, parece que el actor Brad Pitt, de 53 años, pasa por una mala racha porque últimamente se le ha visto envejecido y muy delgado.
¿Adiós  al adonis pITT?
Por:
Medios internacionales y seguidores del actor aseguran que es probable que esta crisis se deba a que hace tan solo siete meses se divorció de la también actriz Angelina Jolie (con quien estuvo durante más de 12 años), marcado por las acusaciones de supuesto maltrato a sus hijos y también por una supuesta infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard. 
 
Esto, sumado a la cantidad de trabajo que tiene actualmente, ya que está dedicado 15 horas diarias a un proyecto cinematográfico llamado War Machine, que le demanda mucha energía, pues además de actuar ejerce como productor.

En medio del difícil momento que vive el actor debido a sus problemas personales, el poco tiempo que le queda libre lo dedica a esculpir encerrado en su estudio, y también se le ha visto paseando solo y fumando.

Sin embargo, a Angelina le ha costado menos adaptarse a su vida como divorciada: acaba de comprar una mansión  de 25 millones de dólares, que está ubicada en la misma urbanización donde vive Pitt, y que tiene seis habitaciones, 10 baños, un gimnasio y una piscina. Y por supuesto en lo laboral también está mirando a otros rumbos, recientemente comenzó a dar clases en la London School Economic sobre el papel de la mujer en los conflictos.

Esperamos que esta crisis sea pasajera y que podamos volver a ver al Brat que nos enamoró con sus personajes en Conoces a Joe Black, Troya, El Club de la pelea, Leyendas de pasión, entre otras. 

 

via GIPHY

Comparte este artículo

publicidad
publicidad