publicidad
Entretenimiento

Carlos Vives cumplió 56 y los celebró con su nueva canción

Nuestro adorado Carlitos cumplió años y los festejó cantando y celebrando con su más reciente canción ‘Robarte un beso’, que ya tiene cerca de 29 millones de reproducciones en su canal oficial.
Hernán Puentes Carlos Vives cumplió 56 y los celebró con su nueva canción
Por: Redacción ALO

“Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma” Es la frase que por estos días tiene contagiados a más de uno de los seguidores de los cantantes Carlos Vives y Sebastián Yatra, quienes le dieron vida a este tema que cada vez asciende más en la lista de los más sonados. Vea también: Carlos Vives promociona su nuevo sencillo con llamadas 


 
A sus 56 años, el dueño de éxitos como La Bicicleta’, ‘Nota de Amor’, ‘Al filo de tu amor’, ‘Volví a nacer’, entre otros, se ha convertido en uno de los embajadores más importantes de la música colombiana a nivel mundial. ¿Las musas de sus canciones? Sin duda, las mujeres de su vida y sus hijos, por los que asegura vivir cada día. 

 
¿Cómo defines a Claudia, la gran mujer de tu vida, la que te ha acompañado en tantas batallas y quien fue gran gestora de tu regreso?
Claudia es la que ustedes conocen, comprometida, dedicada, trabajadora intensa, cariñosa, que ha creído en mis cosas más que yo mismo. Una mujer muy femenina pero también es una camionera cuando es necesario. (Risas).
¿Quién es Elena, esa princesa de naricita respingada que te roba el aliento, y Lucía, esa primera hija con la que debutaste como padre y con la que experimentaste la dicha de ser padre de una niña? Elena es la imaginación hecha niña, me derrito con su feminidad; como lo dije en una canción, es igual a su mamá, cuentera y extrovertida. Lucy siempre fue una guerrera y aunque asiste a un colegio femenino fue criada como en el campo, tiene una comunicación especial con los animales y es muy deportista. Vea tamabién: Carlos Vives confesó las intimidades de su experiencia  

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad