publicidad
Entretenimiento

Céline Dion ya tiene un nuevo amor

Al parecer la cantante decidió darse una nueva oportunidad en su vida amorosa, como lo demostró durante pasada Semana de la Moda de París, donde asistió a todos los desfiles, eventos y fiestas acompañada de el guapísimo bailarín Pepe Muñoz.
The Grosby Group
Céline Dion ya tiene un nuevo amor
Por: Redacción ALO.co

El show debe continuar, y eso es precisamente lo que está haciendo Céline Dion (49) tras pasar el luto por la muerte de su esposo y mánager René Angélil, y la de su hermano Daniel Dion en enero del 2016. Ahora la vemos sonriente y muy ilusionada con un apuesto malagueño. Se trata de Pepe Muñoz.
Pero ¿quién es el hombre que relacionan con la intérprete de My Heart Will Go On?

Tiene 32 años, es bailarín, ilustrador, ha participado en musicales de Broadway como Cats y Dirty Dancing, y fue profesor en Fama, ¡a bailar!, un reality en su país natal, España. (Vea también: Anna Faris y Chris Pratt se separan tras ocho años de casados)

La cantante canadiense disfruta mucho su compañía, de hecho ha sido captada por nuestro paparazzi en varias ocasiones junto a Muñoz. Uno de estos momentos fue cuando la pareja llegó a un restaurante de París para compartir una cena. Dion lucía radiante con un conjunto de chaqueta y pantalón negro muy elegante. No tenía camisa, solo llevaba un brasier de encaje que se le veía muy bien e iba a tono con su nueva imagen de ícono de moda.

Mientras varios medios internacionales confirmanque Pepe es su nueva conquista,  por ahora, Dion se ha referido a esta relación diciendo que desde que lo conoció en Las Vegas se convirtieron en grandes amigos no solo sobre el escenario –los dos realizan un número en el que ella aparece con un maillot elaborado con joyas, y él es su bailarín principal–, sino también fuera de él. Los dos comparten más que el gusto por la danza. Son grandes seguidores de la industria de la moda y el lujo. Amanecerá y veremos cómo termina su historia de amor. (Vea también: ¿Quién es el supuesto novio de Daniella Ospina?)

Comparte este artículo

publicidad
publicidad