publicidad
Entretenimiento

¡Aquí están los mejores chismes de la quincena!

Andrés Parra más feliz que nunca con el nacimiento de su hijo, el secreto de Sara Uribe para recuperar su figura luego de un mes del nacimiento del pequeño Jacobo, esto y mucho más…
¡Aquí están los mejores chismes de la quincena!
Por: Redacción ALO.co

La mamá más ‘fit’
Luego de un mes del nacimiento de Jacobo, muchas se preguntan cuál es el secreto de Sara Uribe para recuperar su figura. Pues bien, la bella presentadora, radicada en Miami, retomó con toda su rutina de ejercicios guiada, por supuesto, por su entrenador de cabecera, Wilson Téllez. “A ve-ces sí me cuesta mucho dormir, pero la actividad física me ayuda a sentirme un poco más vital y evita esa depresión postparto que sufren muchas mamitas”, aseguró la antioqueña.


Artista con corazón
Comprometida con su objetivo de generar segundas oportunidades, Johana Bahamón, en conjun-to con un equipo de varias profesionales, inauguró la Agencia Interna, la primera agencia de publicidad dentro de una cárcel en el mundo. Se trata de un proyecto que venía trabajando desde hace nueve meses y que se cristalizó en la cárcel La Modelo.


Colección con sello amoroso
La presentadora PILAR SCHMITT acaba de embarcarse en un nuevo proyecto. Una alianza con las diseñadoras CATALINA y LUCY BARRAGÁN para lanzar la colección Ámate, con la que buscan reforzar un mensaje de empoderamiento femenino y contribuir a la Fundación Niñas sin Miedo. A la iniciativa también se unieron Patricia Ércole y Bemba Colorá, quienes serán las embajadoras de esta campaña.


Los mejores amigos
Durante las grabaciones de La Gloria de Lucho, Katherine Escobar y Andrés Castañeda, quienes interpretaron a Gloria y Lucho en su adolescencia, aprovechaban todos los cortes para estudiar sus libretos y, de paso, fortalecer su amistad. Los artistas buscaban que sus escenas salieran perfectas, y así fue; enamoraron a todos los colombianos con sus interpretaciones. ¡La instantánea es prueba de su camaradería!.


¡A la expectativa!
Después de siete años de no trabajar de la mano, la agrupación Golpe a Golpe y Reykon volvie-ron a reunirse para darle vida a Como tú, un nuevo sencillo producido por Guajiro & Cheztom. Los intérpretes, considerados pioneros del género urbano en el país, prometen ponernos a bailar con el que están seguros será todo un éxito. Nos metimos al estudio de grabación y esto fue lo que vimos...


Amor incondicional
Con esta fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, el actor Andrés Parra demostró la inmensa felicidad que vive con el nacimiento de su pequeño hijo Samuel el pasado 9 de febrero. Además, comprobó que se siente más enamorado que nunca de su bella esposa, Diana Caliz. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

¡Un viaje inolvidable!
PauTips compartió en Instagram las fotos de sus más recientes vacaciones en Bali. Sus seguidores estuvieron pendientes segundo a segundo de cada una de las aventuras de la youtuber, registradas en fotos como esta.

Una nueva felicidad
El empresario Juan Del Mar está que no cabe de la dicha, pues hace pocos días nació su pequeña Atenea. Compartió su llegada a través de su Instagram con una foto enternecedora que refleja su felicidad a flor de piel, junto a su esposa y su bebé, y ya tiene cientos de comentarios llenos de amor.

La familia Novoa Tarud en Disney
Rafael Novoa, Adriana Tarud y la pequeña Alana disfrutaron unas espectaculares vacaciones a bordo de un crucero de Disney donde pasaron unos días llenos de magia y felicidad.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad