publicidad
Entretenimiento

¡Estos son los mejores chismes del momento!

Laura Tobón, Luciano D’ Alessandro, Natalia Reyes y más celebridades protagonizan las buenas nuevas de esta semana. ¡Te lo contamos todo!
¡Estos son los mejores chismes del momento!
Por: Redacción ALO.co

Triunfa en el exterior

La actriz Paulina Dávila, conocida por sus papeles en El Comandante y Tres Caínes, estuvo en Cannes para presentar Aquí en la tierra, serie de ficción de la que hace parte. Paulina interpreta a una fotógrafa que a través de su reportería gráfica se entera de grandes secretos de una familia mexicana adinerada. El proyecto fue rodado en Ciudad de México y cuenta con la dirección del ganador del Globo de Oro Gael García Bernal.

¡De regreso! 

Con nuevos aires y un sonido setentero, Yina Gallego está de vuelta en la escena musical. Tras su paso por el 'Factor X' en el 2005 y en 'Latin American Idol' en el 2008, la mujer de la voz potente retomó su carrera artística como Yina Rose. ‘Flor de loto’ es el primer sencillo de su álbum ‘Mi semilla’, que llegará a las plataformas físicas y digitales en agosto de este año. Su proyecto tiene referentes musicales como Amanda Miguel y Amy Winehouse, por eso lo define como 'plancha soul'.

Directo a Hollywood

¡Confirmado! La divina Natalia Reyes hará parte de la nueva película de Terminator, que será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. La artista está dichosa con este nuevo reto, pues además compartirá set con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Si todo sale bien, la cinta se estrenaría en noviembre del 2019. ¡Aplausos, Nati!

Una novia radiante

Durante la Semana de Novias de Nueva York, la diseñadora Francesca Miranda presentó su colección para la primavera del 2019. Sus diseños resaltan la feminidad a través de vestidos strapless con telas suaves y ligeras, apliques en 3D y transparencias. Una vez más, Francesca resalta el talento nacional en las grandes superficies de moda del mundo.

¿La 'nueva' apuesta?

El Canal RCN quiere retomar su fuerte oleada de realities este año. Recientemente, se confirmó la tercera temporada de Master Chef, que contará con la participación de Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch como jurados. En reemplazo del español Paco Roncero estará el chileno Chris Carpentier, quien ya ha estado vinculado al reality en su país. Como novedad, el programa tendrá a famosos colombianos como Paola Turbay y Maía.

Reconocimiento internacional

En la más reciente edición del Festival de Cine de Panamá, la película colombiana ‘Matar a Jesús’, dirigida por Laura Mora, fue galardonada en la categoría mejor largometraje iberoamericano. El proyecto cinematográfico, premiado por votación del público, cuenta la historia de Paula, una joven que busca justicia tras el asesinato de su padre. ‘Matar a Jesús’ logró también el reconocimiento en otros festivales internacionales en Cuba y España.

comenzaron las grabaciones

El elenco de 'La ley del corazón' retomó labores para la segunda temporada. Uno de sus protagonistas, el actor Luciano D'Alessandro, se sometió a un fuerte entrenamiento deportivo para estar en forma para la nueva entrega. El estreno de la producción, que cuenta diferentes historias del bufete de abogados expertos en derecho de familia, será en el segundo semestre del año.

Celebración musical 

Con motivo de su cumpleaños número 15, la banda manizaleña Sanalejo, recordada por éxitos como Barman y El diablo, llegará a la Galería Café Libro en Bogotá para presentar su nuevo disco. Gracias a la madurez musical que ha alcanzado el grupo, su nuevo trabajo discográfico, Seguir latiendo, fue nominado en los Grammy Latino 2017.

¡La más cibernética!

Celebrando un millón de seguidores en Instagram, Laura Tobón decidió darles gusto a sus fans para que a través de su cuenta oficial decidieran las actividades que realizaría en su jornada diaria. Con el hashtag #DecidenMiDía, Laura propuso dos opciones para su look del día, medio de transporte, plan de mañana y tarde, almuerzo, entre otros. Al final, experimentó vender en la calle y jugar billar. La presentadora se prepara para viajar a Rusia con una reconocida marca de cerveza del país.  

Bogotá, escenario cinematográfico

En los últimos meses, la capital colombiana ha sido escenario de importantes producciones del cine americano. Actores como Nicolas Cage y Peter Facinelli estuvieron en Bogotá en diversas locaciones del centro y el sur de la ciudad filmando algunas escenas de Running with the devil, película de acción que se estrenará en el 2019.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad