publicidad
Entretenimiento

Cambios de look, días de descanso y más chismes de famosos en alo.co

Farina 'La nena fina' y Carmen Villalobos cambiaron su look, mientras que Anddy Caicedo y su novia, Elianis Garrido disfrutan de su amor, esto y mucho más en nuestros chismes de la quincena.
Instagram famosos Cambios de look, días de descanso y más chismes de famosos en alo.co
Por: Redacción ALO.co

Nuevo look

La bellísima Carmen Villalobos, a quien vemos actualmente interpretando a Catalina en la serie Sin tetas sí hay paraíso, sorprendió a sus seguidores con un cambió de color de su cabello, que al parecer le funcionó porque los likes no se hicieron esperar. ¿El autor de esta transformación? El talentoso estilista Mauricio Leal, quien optó por un ombré en rubio dorado en las puntas que, sin ser demasiado evidente, resalta las facciones de la barranquilllera.

Estilo rastafari

Una de las artistas musicales que más nos sorprenden por sus constantes –y atrevidos– cambios de imagen es Farina. La cantante paisa se arriesgó a dejar su cabellera lisa para llevar trenzas XXL en rubio platinado. Sus seguidores reaccionaron positivamente en redes sociales elogiando su estilo, con el que lanzó paralelamente cinco canciones en la web.

¡Muy pilo!

Gracias al amor y al respeto que siente por su profesión, Julián Román regresó a las aulas para recibir el título de profesional de arte dramático, certificación que otorga la Universidad de Antioquia. El artista está dichoso disfrutando cada una de las clases. Por otro lado, participa en la puesta en escena de ‘El crimen del siglo’, que llegará al Teatro Colón a partir del 17 de abril y que relata la historia de Juan Roa Sierra, el señalado asesino del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán. ¡Bravo!

¡Lo robaron!

Después de hacer una presentación para la Consejería para la Felicidad de la Gobernación de Cundinamarca, Pillao Rodríguez fue víctima de la delincuencia. Cuando terminó el show y se dispuso a recoger sus pertenencias, el artista se percató de que el maletín con su computador había desaparecido. Hasta el momento no han ‘pillao’ al ladrón. 

Estrenando ‘ofi’

Luego de varios años de trabajo comprometido, la influenciadora Kika Nieto recibió las llaves su primera oficina, que compartirá con su novio, el también youtuber Santimaye. Por estos días, la pareja se dedica a decorarla y personalizarla. “Hoy se cumplió un sueño pingüis. Algo por lo que hemos venido trabajando hace un tiempito y que hoy por fin es una realidad”. ¡Felicitaciones a los enamorados!

Nuevos proyectos

Desde su aparición en la nueva versión de Francisco el matemático, en la que interpretó con éxito a Brayan, el guapo Kevin Bury ha recibido varias ofertas de trabajo. Por estos días graba Reality, la nueva película de Dago García Producciones, y prepara varias sorpresas como bailarín y modelo, sus otras facetas.

Dotes actorales

Tras conocerse la noticia del remake de RBD se reveló quiénes interpretarían los personajes de la nueva versión de la serie mexicana. A la lista de actores se suma Catalina Cardona, hija de la presentadora Ana María Trujillo y del director Francisco Cardona. Catalina también es youtuber de maquillaje, y comparte tutoriales y tips de belleza.

De paseo por México

Quien se tomó unos días para “pasarla bien” en Semana Santa fue Alejandra Azcárate. La actriz y comediante viajó a la Riviera Maya para darle un aire a su apretada agenda. Con una camiseta y un par de tenis posó para una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. ¡Qué envidia de la buena!

¡Enamorados!

El cantante Anddy Caicedo confesó que la fuente de inspiración de su canción y más reciente sencillo Amor bonito es su novia, Elianis Garrido. El tema se viralizó en redes y cuenta ya con más de 183.000 reproducciones en Spotify. La pareja, que cumplió dos años de relación, viajó en Semana Santa a San Andrés para descansar y aprovechar los días de sol en la isla. 

Amor puro y verdadero

A pesar de sus viajes constantes alrededor del mundo, Paulina Vega hace hasta lo imposible por compartir tiempo con su madre, Laura Dieppa. “Mi heroína. Te amo mamá/jefe”, fue el mensaje de la ex Miss Universo en el que expresa su amor a su progenitora, quien se encarga de todos sus contratos publicitarios. La bella Pau estuvo hace poco recorriendo París y ahora parte hacia Aruba, en donde realizará una sesión fotográfica. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad