publicidad
Entretenimiento

Las más bellas protagonizan nuestros chismes de la quincena en alo.co

Karol G, comprometida de corazón con sus fans, Andrea Serna prepara un nuevo proyecto con el canal Caracol, descubrimos el destino de las vacaciones de Carolina Soto, el nuevo lanzamiento de la cantante Anitta junto a J Balvin y más chismecitos de tus famosos preferidos
Archivo particular Las más bellas protagonizan nuestros chismes de la quincena en alo.co
Por: Redacción ALO.co

Hasta el último momento

Momentos previos a su presentación en la primera edición del Festival Heat Perú, la cantante Karol G se sintió indispuesta, por lo que tuvo que ser revisada por un médico. 

Pese a que continuó con síntomas como malestar general y fiebre, la artista les cumplió a sus seguidores y los deleitó con sus letras. ¡Comprometida de corazón!

Con sello brasileño

Por estos días, la divina Andrea Serna se encuentra en Brasil, y no justamente de vacaciones. 

La razón de su estadía en el país tropical se debe a un nuevo proyecto que prepara para el canal Caracol. Aún no se conocen muchos detalles del programa, pero la presentadora viajó en compañía de su maquillador de confianza y en el poco tiempo libre que tiene aprovecha para visitar algunos lugares turísticos. Vea también: Andrea Serna a sus 40 años ¡Con un cuerpazo de infarto!

Playa, brisa y mar...

Para celebrar los primeros diez meses del adorable Valentino, la bellísima Carolina Soto y su esposo, Germán González, viajaron a Cartagena. 

Esta fue la primera vez del pequeñito en el mar, pues sus padres esperaron que cumpliera esta edad para llevarlo. Fue un fin de semana inolvidable, lleno de sonrisas, juegos y mucho, mucho amor.

Descubrimos el motivo por el que Anitta está tan feliz



Esta es la portada oficial de "Downtown", próximo single de la cantante brasileña con el colombiano J Balvin. Esta canción hace parte del proyecto Jaque Mate de la cantante. Atentos porque en cualquier momento pueden estrenar la canción.

¿Cuéntanos en nuestras redes sociales @ALODigital cómo te parece?

‘Relax’ en pareja

En un pequeño ‘break’ en las grabaciones de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, Johanna Fadul (Daniela en la serie) y su esposo, Juan Sebastián Quintero, disfrutaron un romántico fin de semana en Girardot (Cundinamarca).

 Los artistas vivieron unos días de diversión y descanso y aprovecharon para asistir al Festival Batalla de Carnavales, evento cultural y musical que se llevó a cabo en esa ciudad.

Vea también: Con esta tierna foto, Johanna Fadul recordó a sus fallecidas hijas

De regreso a Colombia

Luego de terminar las grabaciones de la serie Six en Canadá, el guapo Juan Pablo Raba, su esposa, Mónica Fonseca, y el pequeño Joaquín volvieron a Los Ángeles.

 La feliz familia no se cambia por nadie, pues debido a un nuevo proyecto del actor para la cadena Netflix, el próximo año se radicarán en Colombia por un tiempo prolongado. Mientras él continúa cosechando éxitos en el exterior, la presentadora sigue muy concentrada en su preparación como coach. Vea también: Aló Habla: Mónica Fonseca y la mujer ejecutiva digital

¡Bienvenida!

Luego de una corta estadía en Londres donde visitó a su hija, Mónica Lopera, y a Pedro, su pequeño nieto de diez meses, Carmenza Cossio regresó al país para retomar sus proyectos laborales. 

La actriz, que por estos días graba la serie Puro Flow en Medellín, está dichosa porque recientemente la película colombiana Matar a Jesús, en la cual participó, recibió varios galardones.

Vea también: María Elisa Camargo: "Roberto Urbina me robó el corazón".

Animalista comprometido

Comprometido con la adopción animal y el bienestar de los peluditos, el cantante Bako eligió un perrito adoptado como protagonista del video de su nuevo sencillo Aunque no sea reguetón.

Gracias a su canto y a que puso de moda el hashtag ‘Adoptaressexi’, el artista fue contactado por diferentes fundaciones y organizaciones que trabajan en pro de esta causa para que participe en eventos e iniciativas.

Vea también: Estas son las noticias más importantes de los famosos esta semana.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad