publicidad
Moda y Belleza

Tips para elegir la base perfecta

Suavizar la apariencia de líneas de expresión, arrugas, poros y ojeras son solo algunos de los atributos de las nuevas bases timewise 3d™ de Mary Kay® ¡Nosotros te las regalamos! Y de paso te enseñamos a elegir la más indicada para ti
Tips para elegir la base perfecta
Por: Redacción ALO.co

En cuestión de maquillaje, elegir la base perfecta puede ser una de las decisiones femeninas más difíciles: “Quedé muy blanca”, “Se me cuartea con facilidad”, “No me dura mucho tiempo” son algunos de los dilemas a los que seguramente también te has enfrentado alguna vez, ¿verdad? De acuerdo con Milena Jiménez, maquilladora profesional, este producto es en realidad la piedra angular del ‘makeup’, pues determinará en un 60 por ciento el resultado final del look. “Cuando seleccionas el color y la textura correcta, tu piel se va a ver mucho más joven y saludable”, dice la artista bogotana.

Pensando en facilitarnos la vida y en solucionar nuestras necesidades ‘beauty’, Mary Kay®, que en el 2019 cumplió cuatro años de operaciones en Colombia, lanzó su nuevo desarrollo tecnológico. Se trata de las Bases TimeWise 3D™, que gracias a la exclusiva tecnología IntelliMatch™ capturó el tono de piel de miles de mujeres alrededor del mundo: “A cada una de ellas se les escanearon tres áreas claves: la frente, las mejillas y el escote, para identificar las variaciones de tonos y obtener datos más p recisos”, explica Claudia María Cardona, gerente de marketing de Mary Kay® Colombia. ¿El resultado? Una selección de 14 tonos con acabados mates y luminosos para que, dependiendo de tus gustos e incluso de la ocasión, elijas el acabado que prefieras. “Incluyen nuestro complejo Age Minimize 3D™, diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro, pues está compuesto por ingredientes que desafían la edad como: resveratrol encapsulado, vitamina B3 y péptidos acondicionares de la piel. Además, brinda doce horas de cobertura”, indica Claudia María Cardona.

¿Quieres tenerlas? ¡Nosotros te las obsequiamos!

Solo tienes que responder en los comentarios de nuestro post de este artículo en Facebook, cuáles son los tres tonos de las nuevas Bases TimeWise 3D™ de Mary Kay® que encontrarás en el artículo ‘Skin perfect’: 3 pasos para deslumbrar, de nuestra más reciente edición (Paola Rey). Junto con tu respuesta, en el mismo comentario, deberás postear una selfie con alguna de las dos últimas ediciones de ALÓ  (Paola Rey o Marcela Mar ). Las primeras 5 lectoras en hacerlo se llevarán dos bases de la marca.

En 3 simples pasos, descubre la tonalidad de tu belleza

IDENTIFICA EL TONO NATURAL DE TU PIEL
Ivory: Si tu piel tiende a ser rosada.
Beige: Si tu piel tiende a ser amarilla.
Bronze: Si tu piel tiende a ser morena.

ENCUENTRA
TU SUBTONO

• Cool (frío): Si tu tez se quema o se pone roja con facilidad o si se mantiene igual todo el año.
• Warm (cálido): Si tu piel casi nunca se quema, pero se broncea con facilidad o si su color se intensifica en verano.
• Neutral (neutro): Si a veces se quema, pero después se intensifica oscureciéndose, o si no estás segura de tu subtono.
C: Cool W: Warm N: Neutral

IDENTIFICA LA TONALIDAD
Teniendo en cuenta los dos pasos anteriores, encuentra el tono ideal para ti dentro de las 14 opciones que Mary Kay® propone. Los números más bajos representan las tonalidades más claras, mientras que los altos, las más oscuras.

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad