publicidad
Entretenimiento

¡Cristina Hurtado renunció a RCN!

Luego de 14 años de formar parte de la gran familia RCN, la siempre espectacular Cristina Hurtado se despide de la que fue su escuela, su casa y ahora un gran recuerdo inolvidable.
Diego Santacruz ¡Cristina Hurtado renunció a RCN!
Por: Richard Moreno Castañeda

“¡Me voy!”, así se lo contó la hermosa presentadora paisa al equipó de noticias de RCN, con el que llevaba más de una década de trabajo. Luego de varios meses de pensar en dar este importante paso, Cristina decidió que ya era hora de partir. Y aunque en varias ocasiones ya lo había intentado, fue en esta oportunidad en la que las directivas del canal aceptaron sus razones y con mucha tristeza y nostalgia la dejaron ir. Todo parece indicar que la también empresaria – tiene su propia firma de lencería-, se reunió con su jefe, Claudia Gurisatti, a quién le manifestó su deseo de renunciar. Al parecer Cris está convencida de que su ciclo como presentadora llegó a su fin y quiere darle vía libre a las nuevas generaciones que vienen tras sus pasos. El próximo lunes será la despedida oficial en el canal, seguramente va a ser un momento muy emotivo e inolvidable.  

Por ahora no se sabe cuál será el nuevo rumbo profesional de Cristina, pero estamos seguros de que se tomará unos días para descansar, compartir más tiempo con su esposo, Josse Narváez; sus hijos, Daniel y Juan José, y sus peluditos de cuatro patas, Odin y Jack, este último, el nuevo miembro de la familia, a quien acaban de adoptar. Seguramente también se pondrá al frente de su línea de ropa interior Criss by Cristina Hurtado, que cada vez se fortalece más en el mercado.  

  
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad