publicidad
Entretenimiento

Disney On Ice inicia su gira en Colombia

Uno de los espectáculos sobre hielo más emocionantes del mundo regresa a Bogotá con los personajes más icónicos y destacados de Disney. Prepara tus orejas de Mickey para deleitarte con un show para toda la familia. ¡Nosotros te invitamos!
Cortesía Disney On Ice inicia su gira en Colombia
Por: Redacción ALO.co

Déjate seducir por un elenco de más de 50 inolvidables personajes Disney, con Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo como maestro de Ceremonias; el ícono fashion de Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy y las Princesas de Disney incluyendo a Jasmine, La Cenicienta , Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana. Revive la magia de Frozen: Una aventura congelada con Anna, Elsa y el divertidísimo muñeco de nieve Olaf quienes descubren que el verdadero amor es la magia más grande de todas. Canta en familia más de 30 inolvidables canciones, incluyendo las favoritas como "Let It Go" / “Libre Soy, "You’ve Got a Friend in Me" / “Tienes en mi un amigo” y "Hakuna Matata". Emociónate con los únicos e inolvidables momentos de El Rey León, Toy Story y Buscando a Dory, La Bella Y La Bestia, Aladdin y más.


Del 18 al 28 de julio en la Gran Carpa de las Américas en Bogotá.
BOLETAS EN www.ocesa.co y www.eticket.co

 

 

¿Quieres ser nuestra invitada especial?
 
1.
Publica en los comentarios del post de Disney On Ice en nuestro Facebook @alodigital por qué REVISTA ALÓ es una de tus favoritas.
2. Tú y tu acompañante deberán tomarse una foto con nuestra más reciente edición (Ed. 784. Paola Turbay) y publicarla en los comentarios con el hashtag #DisneyOnIceEnAlo
3. Ambos deberán seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
4. Las 6 primeras personas en completar estos requisitos serán las favorecidas con un pase doble y la posibilidad de tomarse una foto con algunos de los personajes al final del evento.

La actividad es válida hasta el 18 de julio a las 2 p.m. Las afortunadas serán contactadas por mensaje directo. Aplica condiciones y restricciones.

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad