publicidad
Entretenimiento

Un resort lleno de sensualidad

Estamos viviendo una época difícil, pero se vale soñar, porque no será para siempre. Así que no temas planear tus próximas vacaciones. ¿Buscas una experiencia diferente? En Cancún te espera con las puertas abiertas Temptation Cancun Resort, un lugar para desconectarse
Un resort lleno de sensualidad
Por:

Playas ensoñadoras en el Caribe mexicano, gastronomía internacional, áreas toples para que tu bronceado quede espectacular, fiestas temáticas y planes para hacer amigos son algunas de las actividades que te harán vivir una experiencia inolvidable en un plan todo incluido en el que no tendrás que preocuparte por nada.Este espectacular resort de siete pisos fue diseñado por el reconocido creativo Karim Rashid, quien se inspiró en las curvas de la mujer para darle vida a este hotel en el que resaltan los colores brillantes. Rashid le dio vida a una atmósfera única, donde el lujo y una decoración moderna se fusionan con un ambiente relajado y muy divertido. Cuenta con 428 habitaciones y suites con amplios balcones o terrazas desde donde puedes admirar hermosos jardines y atardeceres inolvidables.

Entretenimiento 24/7
En el día, divertirte en la Sexy Pool y disfruta las actividades y las fiestas en el bar Boost, donde podrás deleitarte con tu coctel favorito. Al atardecer, el Lobby Bar Level 3.5 es un lugar ideal para ser parte de las fiestas temáticas en Bash, el epicentro del entretenimiento nocturno con bandas en vivo, DJ y mucha energía. Te puedes disfrazar o no, tú lo decides, pero seguro vas a querer vivir la noche con toda la actitud. Fiesta de nerds vs. colegialas, disco para recordar los mejores éxitos de los 70, una rumba neón que no te dejará sentar un segundo y una megafiesta blanca en la que podrás apostarle a un outfit muy sensual y cómodo para que bailes sin parar

Un momento solo para ti
Si lo que quieres es relajarte en un ambiente más tranquilo, la piscina Quiet Pool te espera con su bar Zilancio, para que te deleites con deliciosas bebidas y cocteles. En la noche, la opción es Score Sports Bar, un lugar para entretenerte con divertidos juegos o simplemente ver los más importantes eventos deportivos de todo el mundo en una megapantalla.

Deleita tu paladar…
Vive experiencias exquisitas en alguno de los siete restaurantes del resort, con una diversidad gastronómica que seguramente superará tus expectativas. Es posible encontrar especialidades del mar, cocina mexicana, asiática e italiana. ¿Para no perderse? El restaurante She, exclusivo para parejas, que reúne platos de 15 países con una decoración que te fascinará.

Topless y bronceado ideal
Consigue el bronceado perfecto dentro de un ambiente con buena vibra, discreto y seguro, donde podrás ser tú misma, sin ser juzgada por absolutamente nadie. El resort cuenta con áreas toples en la piscina y la playa, que te invitan a deshacerte de ese “tabú” y a experimentar la libertad, al mismo tiempo que te divertirás al máximo sintiéndote más sensual que nunca.     

TIPS PARA NO OLVIDAR
1.
El hotel es para mayores de 21 años.
2. Hay servicio de bebidas y comidas las 24 horas.
3. No te pierdas la fiesta de espuma en la Sexy Pool, te encantará.
4. Pensando en la intimidad y la privacidad de los huéspedes, hay lugares en los que no se pueden tomar fotos ni hacer videos.
5. Date una pasada por el Spa Rosé y por nada del mundo te pierdas el circuito de agua. ¡Te dejará como nueva para la fiesta de la noche!  

Comparte este artículo

publicidad
publicidad