publicidad
Entretenimiento

¿Quién es el supuesto novio de Daniela Ospina?

Al relacionista público Fabio Starita, quien desarrolla estrategias para varias marcas y es el amigo del alma de Carolina Cruz, es a quien tildan de ser la tercera persona de la relación. ¿Esta es su historia?
Archivo Aló ¿Quién es el supuesto novio de Daniella Ospina?
Por: Redacción ALO.co

Por: Johanna Muñoz

En redes sociales hemos visto a Daniela compartiendo varios planes desde Colombia hasta Madrid con Fabio. La razón es que este comunicador social y periodista, oriundo de Fundación, Magdalena, es su amigo incondicional.

Varios de los planes que comparten juntos son su pasión deportiva, pues Fabio es muy dedicado a su entrenamiento, razón por la que cuenta con un cuerpo muy trabajado, se complementa con Daniela y por eso es que los vemos entrenando juntos; visitando varios restaurantes (ambos son 'foodies'), asistiendo a eventos de amigos en común, y por supuesto celebrando las fechas especiales de sus amigos más cercanos: Vaneza Peláez, María del mar Elyeye, Sandra Valencia, entre otros.   (Vea también: James Rodríguez y Daniela ospina se separan


 

Starita es muy reconocido en los medios de comunicación. Luego de laborar con gran éxito en el canal RCN, decidió emprender su camino con su propia empresa de comunicaciones y ha logrado desarrollar seductoras campañas para marcas como Chuck E cheese's, Cencosud, Heinekend, Cejas Catalina Jaramillo, Amparo Aguirre Odontología, Mac Center, entre otras. Gracias a su gran desempeño profesional, su empresa, StaritaComunicaciones, es una de las líderes en relaciones públicas y 'free press'. (Vea también: El regreso triunfal de Carolina Cruz después de su embarazo)

 Hablamos con Fabio para preguntarle si su relación va más allá de una amistad... 

El relacionista afirmó que por respeto a su amistad con Daniela prefiere no hablar del tema, ya que para los dos es claro que solo hay una bonita amistad. 

(Vea también: Daniela Ospina se quiere coronar como la reina del 'Sport Chic')

Comparte este artículo

publicidad
publicidad