publicidad
Entretenimiento

Enciéndete con el Halloween más caliente: ¡Santería en el Purgatorio!

Flow, perreo y una gran fiesta de disfraces llega este 28 de octubre a Bogotá. Presentando a Orishas, Alexis & Fido, Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete, Ácido Pantera y Legarda. Una noche de hip hop, son, reggeaton, ritmos urbanos y sobre todo ¡CALENTURA!
Cortesía El candelario Bar Enciéndete con el Halloween más caliente: ¡Santería en el Purgatorio!
Por: Redacción ALO.co

Orishas, el grupo urbano más importante en la historia de la música cubana y pioneros del hip hop latino, regresan a Colombia. Con ellos recordaremos cada uno de sus éxitos. Luego de anunciar su reencuentro en el año 2016 y visitar varios lugares de América llegan al día de Halloween con su mística, son y flow.

¡Regresan los dioses!

Dioses, brujas, fantasmas y santeros van da descontrolarse con el dúo puertorriqueño Alexis & Fido, con su descarga de reggaeton y electroflow. En su show interpretarán éxitos que hicieron grande al género como “Cinco Letras”, “Camuflaje” ,“Una En Un Millón” entre otras.

No podía faltar la reina del sandungueo, la reconocida fiesta “Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete”, con todos los clásicos de reggaetón junto a Dj Sir Philis y el electrizante y lujurioso show de “El Escuadrón Caliente”. En Halloween nos llevaran al paraíso del perreo.

Al ritual se suma Ácido Pantera, el dúo que con su mezcla de ritmos raizales, y beats electrónicos han puesto a bailar al público de festivales Y lugares como Vive latino, Pal Norte, Ruido y el Patio. Esta vez crearán una bomba en la pista de baile.

Santería presentará en primicia a Legarda, una promesa del hip hop colombiano de hip-hop quien nos traerá una muestra de los sonidos que desde ya están revolucionando la música local con su propuesta. Prepara tus caderas, fuego, sabor y por supuesto tu disfraz.

Sumérgete en el HALLOWEEN SANTERÍA EN EL PURGATORIO y participa por fabulosos regalos al mejor Disfraz Femenino, Mejor Disfraz Masculino y Mejor Disfraz Grupal.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: SÁBADO 28 OCTUBRE
Lugar: CENTRO EVENTOS AUTOPISTA NORTE

Boletas a la venta en los puntos físicos y digitales de Tu Boleta.
La venta de boletas se divide en tres etapas así:

Purgatorio Ardiente: 1 al 31 de agosto
Purgatorio Caliente: 1 de septiembre al 14 de octubre
Purgatorio Infernal: 15 de octubre al 28 de octubre.

“A mi mamita me dijo. El día que no pudiera…
Que consultara con el brujo, el babalawo o la santera”
Orishas “Hay un Son”

Préndete con el HALLOWEEN, Santería en el Purgatorio!
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad