publicidad
Entretenimiento

Así fueron los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana 2018

La novena edición de este evento se realizó el pasado 6 de octubre y rindió un homenaje a la periodista Vanessa de la Torre por su trayectoria profesional.
Ramiro Rayo
Así fueron los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana 2018
Por: Redacción ALO.co

Son muchos los presentadores, periodistas, diseñadores y artistas que dejan en alto el nombre del Valle del Cauca con su trabajo. Es por eso que la Cámara de la Moda del departamento entrega anualmente más de 17 reconocimientos a las personalidades nacidas en esa región del país, que se destacan en la industria del entretenimiento, la moda, el arte y la cultura.
 

La novena versión de estos premios se realizó el pasado sábado 6 de octubre y se tomó el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali. Más de 134 nominados en categorías como Nuevo creador, Fotógrafo new generation e Influenciador digital de moda desfilaron por la alfombra azul, luciendo creaciones de diseñadores vallecaucanos y siguiendo las tendencias flower chic, flower power y boho chic

A esta gala primaveral asistieron actores como Antonio Jiménez, Adriana Silva, Brenda Hanst, Álvaro Benet y Mauricio Bastidas; las influencers Diana Piedrahita (Miami), Sherryl Peralta (Venezuela) y Bianca Matte (Brasil), al igual que los cantantes John Paul Ospina y Naty Botero, quienes interpretaron la canción Siempre juntos durante la gala.
 


La cuota musical corrió por cuenta de John Paul Ospina y Naty Botero.   Foto: Ramiro Rayo

  

El evento comenzó con un ensamble a cargo de la compañía Salsa Ballet de Colombia, que incorporó una pasarela con diseños de Andrea Cruz (joyas y accesorios), Samara Wells (vestidos de noche), Jackie Vera (trajes de baño), Camilo Díaz (prendas de gala) y Rafael Cure, de la marca Dos Leones (línea masculina). 

A continuación, se entregó el primer galardón de la velada a Vanessa de la Torre, como reconocimiento a su trayectoria periodística en diversos medios de comunicación del país. “Recibo este homenaje con toda la gratitud y con un mensaje que quiero que quede grabado en la noche de hoy para todos los caleños: un mensaje de esperanza y de orgullo por nuestra región (…)” expresó la presentadora, al recibir el premio de manos del diseñador Guio di Colombia, presidente de la entidad organizadora.

Entre los artistas reconocidos en esta edición de los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana estuvieron Andrés Rojas, actor que ha participado en producciones como Francisco el Matemático, La Sucursal del Cieloy la serie Narcos de Netflix; Diana Wiswell, actriz de La reina del flow, y la compositora y cantante Anabella Arbeláez.
 


La actriz Diana Wiswell, el diseñador Guio Di Colombia y el actor Andrés Rojas. Foto: Ramiro Rayo

Fue una noche cargada de música, glamur y alegría, en la que los ganadores recibieron una estatuilla diseñada por el joyero caleño Fernando Cuervo y posteriormente fueron homenajeados con una cena privada en el restaurante El Riozka. Las votaciones se realizaron a través de la página web de la Cámara Vallecaucana de la Moda, entidad organizadora que contó con el apoyo de la Gobernación departamental y la Alcaldía de Cali. 

Esta es la lista de ganadores:

- Influenciador digital de moda:Johana Rojas

- Diseñador de joyas y accesorios: Andrea Cruz

- Nuevo creador: Revhelo by Hugo Revelo

- Promesa del diseño vallecaucano: Felipe de la Pava

- Modelo masculino: Christian Hernández, de la agencia El Molino

- Modelo profesional femenina: Sayori Usurriaga, de la agencia M y P

- Modelo new faceMane Muñoz, de la agencia NY Modelos

- Modelo con capacidades diferentes: Katherine Prado

- Presentador regional de variedades: Thomás Castaño, del programa Like TV, Canal Cali TV

- Presentadora regional de variedades: Violeta González, de Telepacífico Noticias

- Programa regional de variedades: Roommate, del canal 14

-Presentador regional de noticias: Aris Socratidis, del noticiero Noti 5

-Presentadora regional de noticias: Luz Angelly Rodríguez, del noticiero 90 minutos

- Noticiero regional: Noti 5

- Fotógrafo new generationPablo Salazar

- Campaña comercial de moda: Quest (‘Trasciende en el tiempo, reinterpreta tu historia)

- Marca de nuevo creador: Cúbica

Comparte este artículo

publicidad
publicidad