publicidad
Entretenimiento

George Slebi, guapo y contundente

El actor le da vida a Pablo de la Torre, un hombre amoroso, de ideales firmes y férreos que odia la injusticia y es un altruista comprometido. En una entrevista muy personal nos contó cómo vive el éxito de este personaje con el que regresó a la tv
George Slebi,  guapo y contundente
Por: Redacción ALO.co

Todos recordamos a ese barranquillero churrísimo y muy varonil que conocimos en el reality Protagonistas de Novela, quien nos enamoró con su caballerosidad hace ya más de 10 años. Ahora retorna como protagonista de La venganza de Analía. Está pasando la cuarentena solo, en su apartamento en Bogotá. Se la pasa haciendo ejercicio y cocinando y ha sido una oportunidad para explorarar más en su interior. "Esto de la pandemia ha sido una gran oportunidad para hacer silencio, para darnos cuenta de la cotidianidad de la vida y estoy terminando una formación internacional en psicoterapia logoterapéutica, que complementa mi labor como psicólogo", dice. George Slebi Cusse (41) está de regreso al mundo de la televisión colombiana realizando su primer protagónico.

¿Cómo terminaste formando del equipo de la novela?
    Arranqué haciendo casting para un personaje de reparto y a las 2 semanas me enteré que había quedado preseleccionado y al mes mi mánager me llamó, pues querían verme como Pablo, el protagonista. Hice más audiciones, con las posibles Analías postulantes y fueron como tres meses de castings muy duros, es un papel superluchado.
¿Cómo fue trabajar con tan buen elenco?
Como actor uno tiene la idea de que el éxito es la escena o el personaje, pero finalmente es el trabajo de todo el equipo en conjunto con los compañeros y la producción. Fue un elenco comprometido, muy profesional, con el que pudimos jugar en escena. Estábamos abiertos de lo que pasara y a lo que tuviera que ocurrir dentro de la escena. Estoy muy contento de trabajar con gente que tiene un norte muy definido y con compañeros especiales. Carolina y Marlon tienen un gran recorrido y experiencia, y en el terreno de la escena nos dejamos volar.

¿Qué ha sido de George en todo este tiempo?
Estuve trabajando en otros países con grandes actores. A los 24 años estudié teatro en Buenos Aires, Argentina. Estuve fuera del país un tiempo, pues me fui a Perú a protagonizar la novela Te volveré a encontrar y tenemos muy buenos resultados. Esto del rating es una lotería pero qué bonito saber que el trabajo que estás haciendo se está viendo, con el cariño de la gente.
¿Cómo defines a Pablo de la Torre?
Es un tipo que trabaja con el Distrito y convive con gente de bajos recursos. Aunque Pablo sea “el bueno”, no es perfecto, comete errores; es un hombre casado y sigue enamorado de Analía. En la novela hay enfermedades y dramas. Pablo tiene cosas de mí, sobre todo porque me considero muy familiar, él también tiene muchos valores. En resumen, me gustaría ser como él.
¿Cómo vislumbras este segundo semestre del año?
Con positivismo. Creería que mucha gente va a salir muy diferente a como entró a esta pandemia y me refiero a un tema de sanidad mental y espiritual. Es una gran oportunidad para liberarse para trabajar en nosotros mismos, una oportunidad de la vida.  

Comparte este artículo

publicidad
publicidad