publicidad
Entretenimiento

¿Gianluca Vacchi está en bancarrota?

Luego de confirmarse la relación entre el ‘millonario’ empresario y Ariadna Gutiérrez, sale a luz un nuevo detalle que tiene conmocionados a sus seguidores: Al parecer el poderoso italiano tendría deudas de más de 60 millones de euros.
 ¿Gianluca Vacchi está en bancarrota?
Por: Richard Moreno Castañeda

Así lo aseguró una publicación de las revistas Corriere Della Sera y News X, quienes aseguran que las casas, barcos, yates, villas y otras propiedades estarían embargadas por 10 millones de euros. Por su parte, un medio de comunicación italiano, reveló que a Gianluca le habrían confiscado varios millones de euros en propiedades y que aún conservaría una deuda de más de 60 millones de euros. Vea también: (¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano más famoso de la red) 

Aunque muchos de sus seguidores no conocen el origen de su fortuna, se sabe que recibe 5 millones de euros al año generados por la empresa IMA de la cual es presidente. También se rumora que su familia prefiere que disfrute de su dinero y que se mantenga alejado de los negocios. ¿La razón? No la sabemos, de lo que sí estamos seguros es que continúa disfrutando de su fortuna y ahora de su nueva novia Colombiana, Ariadna Gutiérrez. ¿Qué pensará de todo esto?
Vea también: (Ariadna Gutiérrez, la mujer del momento) 

Vea también: ( Ariadna Gutiérrez es la nueva novia de Gianluca Vacchi)
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad