publicidad
Entretenimiento

La hija de Nicky Jam que conquista al mundo

Gracias a un vídeo que el artista publicó en redes sociales, la pequeña Luciana se robó el corazón de millones de seguidores por el gran amor que siente hacia su padre. ¡Divina!
Foto tomada del Instagram: @nickyjampr
La hija de Nicky Jam que conquistó al mundo
Por: Lessly Alfonso Trujillo

Aunque Nicky Jam, uno de los más grandes exponentes de la música latina en el mundo, siempre ha preferido mantener en privado lo concerniente a su familia, esta vez hizo una excepción y compartió a través de su cuenta de Instagram un tierno video con su hija, Luciana. “Hola a todos los seguidores del papá y del cantante más bonito del mundo. Y también le quería decir hola a toda mi familia y a todos los seguidores de este señor papi. Buenas noches a todo el mundo y que tengan un buen día. Chao”, dice la pequeña. (Vea también: J Balvin la embarró con Rihanna).

De acuerdo con la descripción del clip, que al día de hoy tiene más de dos millones de reproducciones y cerca de 13 mil comentarios, fue ella quien lo obligó a hacerlo. “Ella me obligó a hacer este vídeo”, escribió el artista quien también publicó una fotografía con la adorada Luciana que ya supera los 800 mil me gusta.

Queda claro que además de su pasión por la música y el baile, el cantante y compositor es un padre amoroso y dedicado que se derrite por sus hijos. (Vea también: La buena hora de J Balvin).

Hace unos días, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ y ‘El amante’, se presentó junto al colombiano J Balvin en el famoso programa estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en donde hicieron bailar al presentador al ritmo de ‘X’. (Vea también: Nicky Jam y J Balvin estuvieron en el show de Jimmy Fallon).

Comparte este artículo

publicidad
publicidad