publicidad
Entretenimiento

Divorcio: el plato fuerte de Hollywood

Los famosos de Hollywood desmienten sus divorcios, rumores creados por los medios chismosos
Divorcio: el plato fuerte de Hollywood
Por:

“En circunstancias normales, usualmente no respondo tonterías (porque es contagioso), pero son tantas las personas que me han hecho saber sus ‘más sinceras condolecías’ que pensé ‘¿qué demonios?’ Yo también debo ser tonto. Así que con el interés de ser redundante, repetitivo una y otra vez… Jada y yo ¡No nos estamos divorciando!”.

 De esta manera tajante y sin más que agregar, el actor Will Smith (46), que próximamente protagonizará Suicide squad, desmintió en sus redes sociales el supuesto divorcio con su amada Jada Pinkett (43), con quien lleva 17 años de matrimonio. Es más, sus recientes fotografías dan prueba del amor infinito que la pareja se profesa.

Por su parte, Julia Roberts (47) y su esposo, Danny Moder (46), recientemente hicieron temblar la prensa rosa. Se rumoraba sobre una supuesta violencia intrafamiliar y disgustos constantes con su cuñada, Jyl, la hermana de Danny. Pero ellos mismos han refutado el hecho, que se dio a conocer por la revista Star, la cual pretendía aumentar sus ventas con esta falsa información.

Y finalmente, la cantante Beyoncé (34) y el rapero Jay Z (45), quienes con fotografías en paseos y miniluna de miel han hecho entender que ni los astros ni el universo y menos la prensa los separarán, pues tras una publicación del diario The New York Post, ella publicó en su Instagram una foto con su familia con la frase “Mi color favorito es el Jay Z Azul”, haciendo alusión a su esposo.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad