publicidad
Entretenimiento

J Balvin la embarró con Rihanna

El cantante de reggaetón aseguró que ‘Riri’ no es una mujer para casarse sino para pasarla bueno. Los seguidores de la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Work’ no se hicieron esperar
J Balvin la embarró con Rihanna
Por: Redacción ALO.co

El paisa participó en un video del youtuber portugués Sir Kazzio, en el que tuvo que responder algunas preguntas comprometedoras del famoso reto "Casar, matar o besar". Sin embargo, a Balvin se le fueron las luces e hizo un desatinado comentario sobre Rihanna que generó toda una polémica en redes sociales.

J tuvo que elegir entre Jeon, Drake y la sexy cantante de Barbados, para luego justificar lo que haría con cada uno. "Está muy complicado. Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno", dijo entre risas. Aunque para él se trataba solo de una broma, los fanáticos de la cantante no le perdonaron la frase machista y lo atacaron en redes sociales: “Irrespetuoso, desagradable y poco hombre” rezaban algunos de los comentarios.  


 
Debido al escándalo, Balvin pidió disculpas con un comunicado que envió al medio ‘The Fader’, en el que explicó que siente mucha admiración hacia Rihanna y que todo lo que se dijo sobre su comentario "está fuera de contexto", ya que es parte de un juego.
Vea también: La buena hora de J Balvin 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad