publicidad
Entretenimiento

Juanes ya llegó a Medellín y se movilizó en metro

El cantante paisa ya llegó a su ciudad natal y lo hizo en compañía de toda su familia: Dante, Paloma, Luna y Karen están con él para presentar su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.
EFE Juanes ya llegó a Medellín y se movilizó en metro
Por: Richard Moreno Castañeda

Aterrizó en Medellín y fue recibido por una gran fanaticada que lo recibió con aplausos y por supuesto con mucho amor. La estación Poblado del Metro se convirtió en el punto de encuentro de seguidores, cuando el músico entró y abordó un tren decorado con la misma temática de su nuevo disco “Mis planes son amarte”, el octavo de su carrera. Juanes fue recibido por Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad y Tomás Elejalde, gerente del metro. Cada parte del metro estaba plasmada con imágenes de Juanes, frases alusivas a su infancia en Medellín. 
 

En sus redes sociales invitó a todos a asistir al concierto que dará esta noche:
 

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

‘Es tarde’ es una de las canciones que forma parte del álbum y que se ha convertido en un abrebocas del nuevo trabajo de Juanes. El video de este tema, que ya cuenta con cerca de 700 mil visualizaciones en YouTube, contó con la colaboración de reconocidos artistas como Piso 21, J Balvin, Karol G, entre otros.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad