publicidad
Entretenimiento

Juliana Galvis y su nueva vida en México

Con una maleta cargada de sueños, la actriz y su familia (Pedro y la pequeña Ágatha) se radicaron en otro país. Los tres asumieron el reto de dejar a los suyos, comenzar de cero y buscar nuevos horizontes. Desde allí, en la tierra del mariachi y el tequila, nos concedió
@fotografiacarolinalvarado Juliana Galvis y su nueva vida en México
Por:

Aún estaba desempacando cuando respondió al teléfono. La voz dulce y serena de Juliana Galvis da fe del buen momento por el que pasa: es una de las artistas nacionales más queridas, tiene un matrimonio feliz desde hace cinco años con el empresario Pedro Dávila y disfruta a plenitud su rol de madre de Ágatha. Sin embargo, y pese a tener todo lo que una mujer desea, esta santandereana que siempre se ha caracterizado por ser una mujer de retos y ambiciones deja Colombia (temporalmente) en búsqueda de nuevas experiencias. “Nos trasladamos a vivir al D. F. (México), pero sin desligarnos de nuestro país. Pedro siempre ha sido muy generoso conmigo en cuanto al tiempo y a los proyectos, así que llegó el momento de dejar algunas cosas de lado para acompañarlo”.

Hace una semana los tres, Juliana, Pedro y Ágatha (en los próximos días llegará su perrito Ramón), se embarcaron en este nuevo propósito y tomaron un avión con destino al país azteca, y aunque ella aún no tiene una oferta laboral concreta, sí muchas expectativas. “Estar lejos y solos en otro lugar es una apuesta muy importante. Pienso que las familias cuando están lejos se fortalecen, así que en lo personal creo que este va a ser un tiempo maravilloso de entrega, amor y comprensión. A nivel profesional, y sin dejar del todo Colombia, estar acá significa establecer nuevos retos y esperamos crecer profesionalmente ambos de la mano de Dios”.

Un amoroso proceso
Disfrutan el clima (llegaron en verano) y la comida mexicana. Dedican las tardes a buscar apartamento para amoblarlo a su gusto, pues mientras tanto viven en un inmueble de paso. Los tres esperan enamorarse aún más de esta tierra maravillosa, que están seguros les brindará muchas bendiciones. “Tomamos la decisión de empezar de cero y ya veremos qué pasa. Por ahora tengo dos propuestas laborales en Bogotá, algo de teatro, una serie web e incluso un canal de YouTube... pero aún no puedo dar más detalles. Además estoy poniendo en regla los papeles para empezar a hacer casting en las productoras mexicanas. Planes hay muchos; hay que esperar”.


Síguela en Instagram @julianagalvisv

Comparte este artículo

publicidad
publicidad