publicidad
Entretenimiento

La nueva novia de Justin Bieber es Colombiana

Su nombre es Paola Paulin, nació en México pero fue criada en Colombia. Tiene 26 años y es una de las actrices de ‘Ballers’, serie de HBO protagonizada por el actor Dwayne, La Roca.
Instagram La nueva novia de Justin Bieber es Colombiana
Por: Redacción ALO.co

Todo parece indicar que el romance comenzó de un momento a otro y aunque al principio se dijo que se trataba de una relación de ‘amigos’, todo cambió cuando el cantante de ‘Purpose’ invitó a la también modelo radicada en Los Ángeles a la iglesia a la que asiste para presentarle a su pastor, Carl Lentz, conocido como el Pastor Hipster. Él, según The sun online, “Es más que su pastor (es el mentor de Justin, mejor amigo, figura paterna y hermano mayor, consejero y gurú espiritual en uno). Justin no se mueve sin consultarlo”.
Vea también: ( El polifacético Justin Bieber)
 



Paola vivó en Medellín y estudió Administración de Negocios Internacionales en la Pontificia Universidad Bolivariana. Fue seleccionada como uno de los 20 estudiantes para representar a Colombia ante la sede de la Organización de Estados Abiertos en Washington, D.C. Luego fue contratada por ProColombia, la Oficina de Comercio del Gobierno de Colombia, como Asistente de Inversión, y se trasladó a Miami. 
Vea también: (Ella es la mujer por la que Justin Bieber desafió a sus fanáticos) 


Paola ha trabajado en campañas publicitarias de State Farm y Coca Cola, entre otras. También lo ha hecho en programas de televisión como South Park. y también ella protagonizó el papel de Dolores Del Rio, la primera gran estrella latina de Hollywood, en El Indio, una película biográfica basada en la vida de Emilio ‘El Indio Fernández, el excéntrico padrino del cine mexicano.
Vea también: (Estos son los tatuajes de Justin Bieber) 


Vea también: (El amor instagramero de Justin Bieber y Hailey Baldwin)

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad