publicidad
Entretenimiento

Los 6 mejores 'booties' del mundo y sus tips para una cola perfecta

La cola se ha convertido en una zona de culto a la hora de presumir cuerpazo. Y para lograr unos glúteos de vértigo como los lucen las famosas, nada como un manual de uso para un trasero firme copiando las claves de las dueñas de los mejores 'booties'.
Instagram Los 6 mejores 'booties' del mundo y sus tips para una cola perfecta

Kim Kardashian y su cola de infarto

Por: Sandra Paola Real

Dueña de una de las mejores retaguardias del mundo, Kim Kardashian es una de las mujeres más sensuales del espectáculo. Con una figura de sinuosas curvas se ha convertido en un ícono de belleza y la envidia de muchas por su cola redonda. ¿Su secreto? En su casa entrena en una máquina en la que lograr subir y bajar 500 escalones diarios, lo que equivale a 20 pisos. Complementa su entrenamiento con masajes reafirmantes y con tratamientos como ondas rusas, crioterapia, iontoforesis, mesoterapia y radiofrecuencia, entre otros.

El ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, presume de una de las colas más espectaculares del mundo gracias a sus ejercicios específicos para trabajar esta zona como las zancadas que mantienen el equilibrio y no sobrepasan la punta de tus pies con la rodilla. La radiofrecuencia, los ultrasonidos, la cavitación, los masajes también hacen parte de sus tratamientos y obran maravillas para trabajar esta zona y modelarla para conseguir una mayor turgencia y conseguir un efecto de retaguardia ideal.
 

Jennifer Lopez mantiene sus glúteos firmes con ejercicios como el hiking y el trekking, caminatas al aire libre y sobre suelo escarpado y presume todo el tiempo fotos en sus redes sociales mostrando el fruto de su trabajo. ¿Su secreto? Además de una estricta rutina de ejercicios, asiste a su médico estético de cabecera quien le pone radiofrecuencia, un tratamiento que, a través del calor, estimula la creación de colágeno nuevo en la capa, lo cual produce un tensado de la misma. Este efecto se logra en dos tiempos: uno, inmediato, por una contracción del colágeno existente, y un segundo tensado cutáneo y tardío, por la formación progresiva de colágeno nuevo, más compacto, que produce un remodelado duradero de la piel.
 

Kendall Jenner también puede presumir de unos glúteos firmes y en armonía con su estructura corporal. Lo demuestra desfilando y enfundada en unos shorts o trajes de baño diminutos. ¿Su secreto? Una dura rutina de ejercicios.
 

El agua fría es una poderosa herramienta para conseguir firmeza en esta zona y más aún los estiramientos, las clases de pilates y de yoga que potencian que los músculos de esta zona se queden en su sitio. ¡Fíjate en Alessandra Ambrosio!
 

La modelo brasileña Izabel Goulart y su retaguardia diez reinan sobre la pasarela gracias a una dieta sana y muchos ejercicios como el yoga, entrenamientos cardiovasculares y por supuesto las pesas. ¿Su secreto? Las sentadillas: Uno de los ejercicios 'básicos' para desarrollar tus glúteos, debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. Notarás el cambio.
 

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad