publicidad
Entretenimiento

Laura Archbold y su nuevo reto en TV

La sanandresana formará parte del elenco de la segunda temporada de ‘Siempre bruja’. Más enamorada que nunca de su novio, el actor Diego Cadavid, y con la meta de seguir cumpliendo sueños, nos reveló algunos detalles de lo que espera para su vida profesional y personal.
Laura Archbold  y su nuevo reto en TV
Por: Richard Moreno Castañeda

Su cuerpo escultural y la profundidad de sus ojos verdes son los primeros detalles que revela la bellísima Laura, sin embargo, al descubrir la magia de su personalidad y su desenvoltura al expresarse, esa belleza forma parte de un todo que dibuja a una mujer carismática que siempre le hace caso a su intuición. La paciencia es una de sus más grandes virtudes, quizás una de las claves para lograr muchas de las cosas que se ha propuesto. Creció en San Andrés y Providencia, la tierra que la vio nacer, que adora con el alma y a la que representó en Miss Colombia en el 2012. Llena de aprendizajes y metas alcanzadas, a sus 30 años inicia un nuevo capítulo en su profesión encarnado a Amanda en la segunda entrega de la serie de Netflix Siempre bruja, que se estrena el próximo 28 de febrero.

Hablemos de tu personaje y cómo fue la preparación.
Amanda es un personaje que llega a hacer parte del universo de todos dentro de la historia, una mujer en constante cambio. Yo creo que la preparación de los personajes, independientemente de la técnica y el estudio consciente que debes hacer para crear un carácter, un contexto y una humanidad en sí, sigue siendo una tarea diaria incluso dentro del set, porque hay emociones que una vez creado el personaje no se pueden camuflar y nacen desde la esencia de esa creación.
¿Qué tal las grabaciones y el elenco con el que compartes?
Buen parche, profesionalismo, entrega, risas constantes y complicidad creo que definen el ambiente laboral, que además siento se ve reflejado en el producto final.
¿Qué otros proyectos en televisión vienen para ti?
En estos momentos estoy esperando respuesta de algunos ofrecimientos que me hacen mucha ilusión, pero, como siempre, hasta que no empecemos a rodar, no se pueden contar.
¿Cómo ha sido tu preparación en el medio actoral?
Siempre estoy en constante preparación. Ahora, en términos generales, mi camino ha estado marcado por profesores maravillosos, Victoria Hernández, Ron Burros, Jon Sperry, los directores, mis compañeros de escena y el día a día.
¿Cómo te visualizas en un futuro cercano?
Trabajando, con energía, feliz y haciendo lo que me gusta. Tengo metas muy claras, pero también quiero que la vida me sorprenda y no perder esa capacidad de asombro.

¿Cuál es tu rutina de belleza para estar tan hermosa?
Las rutinas deben ser de adentro hacia afuera: agradecer cada día, sonreír lo que más pueda, amar mucho y, claro, tomar agua y echarme bloqueador. Esos son los indispensables. Pero me encantan las cremas y dedicarme tiempo.
¿Qué es lo que más adoras de tu natal San Andrés?
¡Todo!, no hay un algo que no pueda adorar. San Andrés es parte fundamental de lo que soy, y no podría no quererme a mí misma. Y la comida, la gente, mi familia, el mar…
¿Cuáles son los consejos que más recuerdas de tus padres?
“Todo lo que tenga tu firma debe ser excelente”, “No trates a otros como no quieras que te traten”.
¿Cómo enfrentas las adversidades de la vida?
Quisiera decir que siempre tengo la respuesta exacta para enfrentar cada problema, pero cada adversidad tiene una intensidad diferente, y tu trabajo interno del momento siempre te va a hacer ver las cosas diferentes.

¿Cómo relacionas tu carrera como diseñadora industrial con tu faceta actual?
Todo lo que aprendas es un engranaje de lo que eres. Yo soy un poco de todo, y siempre he creído que mi forma de entender los espacios, de trabajar en equipo y la conciencia de los objetos dentro de mi trabajo como actriz, se los debo a mi carrera como diseñadora.
¿Cuál es tu plan favorito con tu novio (Diego Cadavid)?
¡Todos! La pasamos muy bien juntos. Y cuando no hay plan, también.
¿Quieres ser mamá?
Me gusta la idea, pero todavía no está en mis planes.
¿Qué planes vienen para este 2020?
Este año decidí que iba a confiar más en mi intuición y a disfrutar al máximo lo que la vida sienta que puedo y debo enfrentar. Sentir y arriesgarme más. Tengo algunas metas muy claras, pero prefiero guardármelas y trabajar cada día por ellas.

  

Comparte este artículo

publicidad
publicidad