publicidad
Entretenimiento

Laura Archbold, talento que promete

Tan bella por dentro como por fuera, así es la sanandresana que forma parte de esa nueva camada de actrices divinas y con sed de éxito. A la expectativa de nuevos proyectos televisivos y muy enamorada de su novio, Diego Cadavid, la isleña agradece un gran 2016.
Fernando Rivea
Laura Archbold, talento que promete
Por:

Del amor propio nace el resto de los amores”, es una de las premisas que han regido la vida de Laura Archbold y le ha funcionado siempre: no solamente cuando se presentó al Concurso Nacional de Belleza (2012) como candidata de San Andrés, cuando se lanzó como presentadora de entretenimiento de CM& en el 2014 o cuando empezó a hacer sus pinitos en la actuación interpretando a Celmira en Niche. Este año, además de darle vida a Natalia en La Niña y de tener una participación especial en El comandante, la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez que se estrenará el próximo año, la sanandresana hizo su debut en cine con la película colombiana Malcriados. “Ha sido un año maravilloso, lleno de escaleras y desafíos. He tratado de estar al nivel de todo lo que se me pone al frente porque todo se ha presentado en un tiempo muy corto. Creo que si la vida me está dando tanto, tengo que retribuirle de la manera correcta”, dice la artista.

Embajadora ‘beauty’
Gracias a su evidente belleza, pero sobre todo a su personalidad arrolladora, Laura fue elegida como imagen de la campaña ‘Sé más bella’, que lidera Revlon. ¿Su misión? A través de su testimonio empoderar e invitar a las mujeres a amarse tal como son. “Se puede ser siempre más linda; solo hay que creer y querer serlo. No hay nada que una buena actitud y un maquillaje adecuado no puedan lograr. Las mujeres podemos sacar esa fuerza interminable que tenemos solo con sentirnos más bellas”.

Sin duda, Laura es una de las mujeres más envidiadas del país, pues desde hace año y medio es la dueña del corazón del guapo Diego Cadavid. “Siempre he dicho que la base y el éxito de una relación es que esté en construcción constante, y en esto se ha basado la nuestra. Estoy feliz, enamorada y tranquila y, lo más importante, viviendo el día a día”.

Síguela en Instagram@laurarchbold

Comparte este artículo

publicidad
publicidad