publicidad
Entretenimiento

Juan Manuel Mendoza podría ser el nuevo amor de Melina Ramírez

En nuestra más reciente edición, la hermosísima presentadora nos abrió su corazón y nos contó cómo conoció al actor y lo feliz que está de que haya llegado a su vida.
Hernán Puentes Juan Manuel Mendoza podría ser el nuevo amor de Melina Ramírez
Por: Sandra Paola Real

En medio de tantos rumores... ¿Qué hay de cierto que estás saliendo con Juan Manuel Mendoza?
Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel. Yo lo conocí en diciembre, él me coqueteaba en redes sociales. Una vez me dejó un comentario en una foto y yo ahí ni lo conocía, pero por supuesto no faltaron los seguidores que se armaron tremenda película por eso. Yo lo vi normal no le puse malicia porque además tenemos muchos amigos en común de Cali, pero sí me llamó la atención que me hubiera escrito.
¿Y en que están ahora?
La verdad es que mi hermana es muy amiga de la hermana de él, pero yo lo vine a conocer el 26 de diciembre en una fiesta y me pareció un ser humano maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y en el ahora… Como mujer y como persona, ¡claro que quiero volver a creer en el amor!, pues es lo más hermoso que existe en el mundo, y el hecho de que haya sufrido no quiere decir que estás condenado a estar solo el resto de tu vida…

¿Esa persona podría ser Juan Manuel?
Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso… No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá. Tengo derecho a creer en el amor todas las veces que considere necesarias para mi vida, y no pasa nada. Pido siempre a Dios que me ponga el que es y si es él, pues Dios me lo hará saber.
¿Cómo te imaginas ese amor?
Me imagino un amor privado, maduro, sólido, donde ambos sepamos qué queremos en la vida. Le pido a Dios que me mande el mejor hombre del mundo porque me lo merezco, así como la persona que esté leyendo esta entrevista también se lo merece. Las mujeres queremos que nos respeten, nos amen, nos valoren, una persona leal, fiel, etc. Aparte, tiene que ser un excelente ser humano para que sea ejemplo para Salvador, porque yo ya no estoy sola, así que la persona con la que vaya a estar más adelante debe ser un hombre espectacular, en todo el sentido de la palabra.
¿Y sueñas con ser madre de nuevo?
Me lo he preguntado tanto y mi respuesta siempre es no (risas)… Creo que no, aunque la vida da tantas vueltas… Uno no sabe más adelante, pero la verdad, por muchos motivos, creo que me gustaría quedarme solo con Salvador, y también soy muy consciente con el planeta y digo “No, el mundo no está como para tantos hijos hoy en día, así que creo que con uno estaría bien”. Si Dios me deja uno solo, estaría supremamente feliz, como lo soy ahora…

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad