publicidad
Entretenimiento

Legarda muere por una bala perdida

El novio de Luisa Fernanda W y exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’ fue alcanzado por una bala, en medio de un caso de fleteo en la ciudad de Medellín. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, falleció a los 29 años.
Instagram Legarda
Legarda herido por una bala perdida
Por: Redacción ALO.co

En medio de una balacera en El Poblado, en Medellín, el cantante Legarda, intérprete de canciones como ‘Nutella’ y ‘Otra vez’ fue gravemente herido por una bala, al parecer, en medio de un posible caso de fleteo. Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín confirmó la noticia.    

De acuerdo con el parte médico de la Clínica León XIII, el cantante llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Legarda había sido trasladado a la Clínica Medellín, también en el sector de El Poblado; sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida para tratar la gravedad de la herida que sufría el artista, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII. En ese centro médico, por la gravedad en la que llegó, el músico entró en paro cardiorrespiratorio hacia las 4:50 p. m. del jueves. El personal de la salud realizó las debidas maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero pese a los intentos, falleció a las 5:15 p. m.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad