publicidad
Entretenimiento

Carlos Vives estrena canción

Nos colamos en el detrás de cámaras del video de ‘No te vayas’, el primer sencillo de su nuevo álbum. Celebridades, risas, baldados de pinturas y cumbia son algunos de los ingredientes de esta nueva canción.
Carlos Vives estrena canción
Por: Richard Moreno Castañeda

Desde siempre, Carlos Vives nos ha sorprendido con su versatilidad a la hora de componer y su capacidad de llegar al epicentro del corazón de sus seguidores con cada una de sus canciones. Su amor por Colombia se desborda y enaltece en todas sus composiciones, ya sea a través de sonidos tradicionales o de arreglos que denotan su espíritu caribeño y cumbiambero. Y como le seguimos los pasos, lo acompañamos a las locaciones de Cogua y Bogotá, donde se rodó su nuevo video, para registrar un abrebocas de lo que será el primer sencillo de su nuevo álbum, que podremos escuchar desde el 28 de febrero. En medio de las divertidas grabaciones y con la sabrosura innata que lo caracteriza, nos dio algunas pistas de este lanzamiento. .

¿Qué sensaciones te invaden en este momento? 
 Es muy emocionante saber que nace otro hijo. Esta canción abre el nuevo álbum, que poco a poco sabrán cómo se llamará.
¿Qué nos puedes adelantar de este primer sencillo? 
Viene mucha cumbia, mucho de nuestra Colombia. Y las colaboraciones serán una gran sorpresa. Si les cuento, daño todo el plan y mi equipo podría dejar de hablarme (risas).
Hablemos de la producción del video. ¿Cuántos días fueron y qué historia quisiste contar?
Grabamos dos días, uno en Cogua y otro en Bogotá. Y lo que verán en este video serán algunas situaciones divertidas por las que pasa un hombre en busca del amor. Puede ser el peor día de tu vida, pero al final resulta ser el mejor, porque toda historia tiene un final.


Varios famosos te acompañaron en el video, ¿cuál es la razón? 
Queríamos reunir amigos, rostros que nos han acompañado en nuestra televisión colombiana en diferentes campos, hasta en el deporte. Además, qué mejor que divertirnos con los amigos actuando y pasando bueno. Hoy lo veo y digo: “Seguro todos van a querer reírse y cantar conmigo”.
Te vemos en una faceta muy fresca y divertida y hasta lleno de pintura…
¡Fue genial! (risas), no paramos de reír. Cada jornada fue intensa, pero siempre estuvimos dispuestos a gozarnos lo que estábamos haciendo.
¿Qué anécdota divertida recuerdas del rodaje?  
La verdad, todo el video es una anécdota: caídas, bailes, baldados de pintura, de agua, saltos...

 
¿Cuál es el legado que quieres dejar como artista? 
El legado ya está. Estoy agradecido porque son muchos los artistas de la nueva generación que conocieron los patrones musicales y fue también su camino. Así que amar nuestra música, nuestra cumbia, nuestra gaita, todo lo nuestro como país, es mi premio.
Adoramos tu trabajo con tu fundación en Santa Marta. ¿Qué significa para ti poder alegrar tantos corazones? 
Servir siempre ha sido nuestra consigna. Ayudar a otros y devolver un poco de lo que cada colombiano me da me tiene el corazón siempre feliz.
¿Qué más viene para ti este 2020?
Nuevo disco, más canciones, una gira y mucho más. Estoy que me cuento (risas)… pero con el tiempo lo vamos a comunicar al mundo. 
       

Comparte este artículo

publicidad
publicidad