publicidad
Entretenimiento

Revista Aló presenta su nueva cara

Se cumplen 30 años de Revista ALÓ. En abril de 1988, con una radiante Silvia de Dios en la portada, empezabamos la aventura de convertirnos en la revista femenina referencia en nuestro país. Tres décadas después podemos decir que lo hemos logrado.
Revista Aló presenta su nueva cara
Por: Sandra Paola Real


En el 2018 llegamos a nuestra tercera década. Cumplimos 30 años, manteniendo un liderazgo editorial que se basa en la visualidad, en el contenido y en la capacidad de retratar y descifrar los temas que van marcando la vida de la mujer colombiana. Ese ha sido nuestro sello durante estos años: acompañar, guiar, adelantar, sintetizar y convertirnos en esa mejor amiga de las lectoras y para empezar a celebrar, en esta quincena presentan su nueva cara.El rediseño, liderado por nuestra editora Sandra Paola Real, un completo equipo periodístico y de diseño, presenta una edición que conserva su ADN, pero que se renueva gracias a sus estilos tipográficos entendiendo la importancia de presentar un producto que cumpla las expectativas de la audiencia a la cual está dirigida, a través de un diseño más limpio y el uso sofisticado de la tipografía, ilustración y fotografía, que cultiva su sello de vanguardia y se potencia en el mundo digital.

En esta primera salida indagamos en las motivaciones, los sentimientos y las miradas de los personajes del momento. Contamos con entrevistas de personajes como Alejandra Azcárate, quien protagoniza la portada y revela que cumplirá su sueño trabajando ahora desde México; con la cantante Fanny Lu, con quien nos fuimos de viaje a Cuba; con la actriz Amy Schumer quien revela todo sobre su nueva cinta ‘Sexy por accidente’. También hablamos con Lorelei Tarón, esposa de Falcao, quien narra detalles nunca revelados sobre el gran amor de su vida y con el cantante Sebastián Yatra, quien confiesa que se muere por besar a Paulina Vega.

Del walkman al IPad mini, del contestador automático al whatsapp, de la espuma para el pelo al serum, de los aeróbicos al Bikram Yoga, de Gianni Versace a Alexander Wang, de Super Mario a los Angry Birds, hemos cambiado mucho en estos últimos 30 años… ALÓ representa a la mujer que disfruta de la moda, la belleza y las tendencias, pero también conoce las problemáticas que están afectando la sociedad alrededor del mundo. Es una mujer informada, que convive sin conflicto entre la curiosidad por leer el último libro, conocer la nueva colección de moda de la que todos hablan y saber los detalles de la serie televisiva del momento. Una fémina que necesita saber qué está pasando en el mundo del entretenimiento y que también se preocupa por equilibrar su vida personal y laboral, pero a la que también le interesa conocer qué responsabilidades tiene el Estado en los casos de la violencia de género.

Y en esta nueva etapa le apostamos a la nueva era de los sentidos. La que ‘estetiza’ el goce emocional y concibe la belleza, el trabajo espiritual, el intelecto, las historias de vida, la gastronomía, el entretenimiento, el sexo, la vida sana, etc. Su invitación es al placer, no con compartimientos estáticos, sino a través de una propuesta editorial amplísima que mueve las ideas y que inspira. ¡[email protected] a la nueva ALÓ! 


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad